å

A LA GUERRA

'Cherry': Primer avance de lo nuevo de los hermanos Russo con Tom Holland

Es la primera película que dirigen los hermanos Russo tras su paso por el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Luisa Nicolás 9 de Enero 2021 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras su paso por el Universo Cinematográfico Marvel, los hermanos Russo, Russo y Russo, vuelven a la dirección con 'Cherry', un drama realista sobre las secuelas de la guerra de Irak. Protagonizada por Tom Holland en un papel muy alejado del dicharachero y heroico Spider-Man, Apple ha lanado el primer avance de 'Cherry', un clip de un minuto donde el personaje de Holland se acerca a la oficina de alistamiento del ejercito.

La película se estrenará en Apple TV el próximo 12 de marzo tras un paso por salas comerciales en Estados Unidos de unas dos semanas, si los cines vuelven a estar abiertos... Esta ventana permitirá a 'Cherry' ser elegible para los Oscar de 2020, que ha extendido el periodo de elegibilidad de esta temporada.

'CHERRY'

¿De qué va?

El guion escrito por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg se basa en la novela autobiográfica de Nico Walker, un joven ex soldado de Irak que vuelve a casa con un fuerte estrés post-traumático y adicto al opio que acabará convertido en atracador de bancos. Los Russo vuelven así a sus raíces más independientes con un drama sobre la violencia, las adicciones, la guerra y el amor dividida en seis capítulos que van desde el desengaño amoroso, a la guerra de Afganistán y la condena por los robos. Completan el reparto Ciara Bravo, Kelli Berglund, Thomas Lennon y Jeff Wahlberg entre otros.

Películas