å

METAMORFOSIS

Una chica se transforma en 'Nugget de pollo' (literalmente) en el tráiler de la nueva serie coreana de Netflix

Una chica se transforma en 'nugget de pollo' (literalmente) en el tráiler de la nueva serie coreana de Netflix.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 29 de Febrero 2024 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!
Ryu Seung-ryong en 'Chicken Nugget'
Ryu Seung-ryong en 'Chicken Nugget' (Netflix)

Netflix ha publicado el tráiler de 'Chicken Nugget', serie en el que una mujer se convierte en nugget de pollo.

El avance muestra a un padre que trata de volver a convertir a su hija en persona después de que se introdujera por error en una máquina, convirtiéndose en tal popular alimento. Una comedia que promete altas dosis de fantasía y humor surrealista y absurdo. Tal vez estemos ante una sátira sobre el consumismo y el mundo en el que vivimos. O quizás es simplemente una premisa loca que recibió luz verde.

Actores populares

La serie, que adapta una novela gráfica de Park Ji-dok, está dirigida por Lee Byeong-heon ('Trabajo extremo', 'Un sueño') y cuenta con Ryu Seung-ryong como protagonista, a quien hemos visto anteriormente en 'Psychokinesis', de Yeon Sang-ho, y 'Kingdom'. Estará acompañado por Ahn Jae-hong, colaborador de Hong Sang-soo en 'En la playa sola de noche', y Kim Yoo-jung, participante en 'The Chaser'.

 Fotograma de 'Chicken Nugget'

'Nugget de pollo' se estrenará en Netflix el próximo 15 de marzo, esperando seguir la suerte de otros productos surcoreanos de la plataforma, siendo 'El juego del calamar', la ya citada 'Kingdom', 'Estamos muertos y 'Rumbo al infierno' los más destacados.