Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Chicas malas': Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried recrean la llamada a cuatro

Javi P. Martín Sábado 10 octubre 2020

Esta semana el equipo de 'Chicas malas' se reunió por sorpresa para celebrar el "Día de Chicas Malas" (el tres de octubre, por supuesto). Lindsay Lohan, la guionista Tina Fey, Amanda Seyfried, Rachel McAdams, Lacey Chabert y más integrantes del reparto hablaron sobre la película de culto que se estrenó en 2004.

'Chicas malas'

Pero Lindsay Lohan ha desvelado un fragmento de la reunión que había quedado descartado y ahora nos ha alegrado el sábado: ella, McAdams, Seyfried y Chabert recreando la mítica llamada a cuatro que protagonizaron Regina George, Cady, Gretchen y Karen. "Boo, you whore!".

Hay que comentar varias cosas: Amanda Seyfried está tumbada porque acaba de dar a luz, Rachel McAdams grabó su participación de antemano pero lo compensa recitando sus frases de memoria, y Lindsay Lohan no puede aguantarse la risa.

Por el voto

La reunión sorpresa de 'Chicas malas' es un nuevo intento de Hollywood por promover el voto de cara a las elecciones estadounidenses que se celebrarán el próximo 3 de noviembre. Ya lo hizo el equipo de 'La princesa prometida' con su propio reencuentro nostálgico, un grupo de actores negros que hizo su propia versión de 'Friends' y Sterling K. Brown y Jeff Goldblum, que se han desnudado por una buena causa. Por su parte, Samuel L. Jackson también aportó que mejor sabe hacer: decir palabrotas en 15 idiomas distintos, incluido el catalán y el euskera.

Artículos recomendados

Así son el personaje de Jensen Ackles en 'The Boys' y su final en 'Sobrenatural'

De éxito en éxito: así será el personaje de Jensen Ackles en 'The Boys' y su última ...

Comentarios

Noticias relacionadas