å

ES 3 DE OCTUBRE

El reparto de 'Chicas malas' se reúne por sorpresa para celebrar el Mean Girls Day

Lindsay Lohan, Tina Fey y el resto de actrices y actores de la película se reencontraron vía Zoom para pedir a los fans que votasen el 3 de noviembre y recordar anécdotas de la película de culto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2020 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si el pasado sábado Aaron Samuels hubiera preguntado a Cady Heron qué día era, ella le habría dicho que "es 3 de octubre". Cada año, los fans de 'Chicas malas' recuerdan la película de Mark Waters escrita por Tina Fey en el ya conocido como "Mean Girls Day", y este año ha sido una celebración más especial porque el reparto nos sorprendió con una reunión virtual sorpresa.

Publicada en Instagram, el reencuentro vía Zoom contó con todo el elenco protagonista, encabezado por Lindsay Lohan y Tina Fey. Amanda Seyfried se apuntó a pesar de haber dado a luz recientemente (de ahí la posición horizontal), y Rachel McAdams pregrabó su aparición.

En la charla recordaron sus escenas favoritas, Lohan recordó que ella se interesó primero por el papel de Regina y Seyfried, lejos de sentirse avergonzada por Karen, asegura que le pareció un papel hecho para ella porque se comportaba así en el instituto como mecanismo de protección. Fey desveló que Amy Poehler tenía trozos de salchicha pegados a su sujetador en la escena en la que el perro de la madre de Regina muerde sus implantes. El momento más emotivo lo puso Daniel Franzese, Damian en la película, que recordó una carta que recibió en el décimo aniversario de la película, en la que un fan le daba las gracias por haber interpretado a alguien como él, "rellenito y gay". Esa carta dio a Franzese el impulso para sincerarse públicamente sobre su orientación sexual.

'Chicas malas'

¿Quiénes protagonizarán la película del musical?

En la reunión también quisieron recordar que queda un mes exactamente para las elecciones presidenciales norteamericanas y todos pidieron a los espectadores que votaran. "Sería superfabu", concluyó Lacey Chabert, Gretchen en la película. Sobre una posible secuela, no sonaban tremendamente entusiasmados, pero antes Tina Fey había confirmado que el musical de Broadway que adaptaba la película dará el salto al cine y pidió a los fans que sugiriesen quiénes podrían interpretar a los personajes principales.

Películas