å

AL DESNUDO

Los chicos de 'Riverdale' versionan 'Magic Mike' con esta caliente imagen de la cuarta temporada

La nueva temporada de la ficción protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart y compañía se estrenará el 9 de octubre.

Por David Pérez Mingo 5 de Agosto 2019 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

'Riverdale' es una de las series adolescentes de más éxito de la actualidad. Después de que llegase a la televisión hace ya dos años, son muchos los espectadores que se han metido de lleno en las aventuras de este pequeño pueblo y de sus protagonistas, unos protagonistas que están en pleno rodaje de la cuarta temporada y que nos han dejado una instantánea que, seguramente, subirá las temperaturas (aún más).

'Riverdale'

Y es que cómo se nota que estamos en pleno verano y que estas temperaturas no son normales. Y si no, que se lo digan a los chicos de 'Riverdale'. El equipo de la ficción está en pleno rodaje de la nueva temporada y así lo ha demostrado Roberto Aguirre-Sacasa, su creador. Aguirre-Sacasa ha probado en más de una ocasión que no tiene ningún reparo en mostrar a los protagonistas de la serie sin camiseta en sus redes sociales, como ha vuelto a hacer en esta ocasión.

El creador de la ficción ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver a KJ Apa, Charles Melton y Casey Cott, entre otros, ligeros de ropa en un lavadero de coches. Aguirre-Sacasa, para continuar con la broma, acompañaba la foto con una revelación, afirmando que el reparto de 'Riverdale' haría el musical de 'Magic Mike' este año. Después de ver esta foto, y sabiendo que ya han versionado el musical de 'Carrie', no nos extrañaría nada que fuera verdad.

"Confirmado: #Riverdale va a hacer 'Magic Mike: El musical' este año. (Pero no realmente)".

El reparto responde

Los fans han estallado en llamas después de ver la fotografía con los protagonistas de 'Riverdale' sin camiseta, pero no han sido los únicos. Algunos de los actores que forman parte del reparto de la serie también han reaccionado a esta imagen subida de tono en Instagram, lugar donde Aguirre-Sacasa también la ha publicado. Entre ellos, Lili Reinhart, Vanessa Morgan o Skeet Ulrich, quien afirmaba que "es importante que los adolescentes desarrollen una buena ética de trabajo".

Series