å

NUEVO AMOR ADOLESCENTE

Tráiler en español de 'A dos metros de ti', la 'Bajo la misma estrella' de Cole Sprouse y Haley Lu Richardson

El 13 de septiembre llega a nuestras pantallas 'A dos metros de ti', drama adolescente protagonizado por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse.

Por Jorge Caracuel Suero 4 de Julio 2019 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos en español el primer tráiler de 'A dos metros de ti', la película protagonizada por Haley Lu Richardson ('Múltiple') y Cole Sprouse ('Riverdale'), que llegará a nuestro país el 13 de septiembre de la mano de Universal. El avance ya nos alerta de que sus espectadores tienen que acudir a la sala con un paquete de pañuelos bajo el brazo.

La cinta, dirigida por el debutante Justin Baldoni, cuenta la historia de Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse), dos adolescentes que se conocen en el hospital y que se enamoran el uno del otro, aunque no todo es tan bonito: debido a una enfermedad, la fibrosis quística, no podrán acercarse a más de dos metros uno del otro.

'A dos metros de ti' sigue la linea de otras cintas como 'Bajo la misma estrella', en el que promete ser uno de los dramas adolescentes del año y que sacará más de una lágrima al espectador. Uno de sus protagonistas es la estrella de 'Riverdale' Cole Sprouse, quien se dio a conocer en 2005 con la popular serie de Disney Channel 'Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody'. Entre su reparto también se encuentra Moises Arias, popular por su papel en la también ficción de Disney Channel 'Hannah Montana'.

A dos metros de ti

Todo un éxito

'A dos metros de ti' se estrenó el pasado 15 de marzo en Estados Unidos y ha resultado ser uno de los éxitos de la temporada y más rentables en taquilla. Con un presupuesto de solo 7 millones de dólares, recaudó más de 45 millones en terreno estadounidense y un total de 80 millones de dólares mundialmente. Habrá que esperar hasta el 13 de septiembre para comprobar si el público español también consigue enamorarse con esta trágica historia de amor.