å

MUÑECO DIABÓLICO

'Child's Play': Primera imagen completa de Chucky en el remake de 'Muñeco diabólico'

Mark Hamill pondrá voz a Chucky en el remake del 'Muñeco diabólico' que llegará a los cines estadounidenses en verano.

Por Daniel Lucas Rochas 17 de Abril 2019 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los iconos del cine de terror está muy cerca de regresar, esta vez de la mano de las nuevas tecnologías. 'Child's Play', el remake del 'Muñeco diabólico' nos traerá a un Chucky menos poseído y más tecnológico de lo habitual, aunque seguirá siendo tan violento como siempre. Y ahora, ya podemos ver el aspecto al completo del muñeco en la nueva película.

 Chucky en 'Child's Play'

Cuchillo en mano y oculto entre las sombras, el nuevo Chucky se muestra por primera vez al completo después del primer vistazo que tuvimos de su cara en el póster de la película. Sin cicatrices a la vista, de momento, esta nueva versión del terrorífico muñeco continúa luciendo su pelo pelirrojo y su peto azul, en donde en esta ocasión podemos leer la palabra "Buddi", la línea de muñecos a la que pertenece Chucky en este remake, en donde en lugar de ser poseído por un asesino, su capacidad de aprender (y matar) no tendrá limites a causa de un fallo en el código de este muñeco inteligente.

Aubrey Plaza y Gabriel Bateman serán las principales víctimas de la crueldad de Chucky en esta nueva película dirigida por Lars Klevberg, en donde el regalo de una madre a su hijo se acabará convirtiendo en una verdadera pesadilla. Completan el reparto Carlease Burke y Mark Hamill, quien será el encargado de dar voz al mismísimo muñeco diabólico.

No todos están contentos con el remake

Hay a quienes no les gusta este regreso de Chucky a la gran pantalla 30 años después del estreno de la película original. Don Mancini, creador de Chucky, ha expresado su desagrado con esta nueva película, apuntando al reciente estreno de las últimas entregas de la saga para justificar que no es necesario esta revisión de la historia de 1988. Pero Mancini no es el único al que no le parece buena idea reiniciar la historia de Chucky poco tiempo después de su última película. Jennifer Tilly, encargada de dar vida a Tiffany, la novia de Chucky, ha dejado claro que este no es su Chucky.

El muñeco diabólico volverá en 'Child's Play' en junio de 2019 a los cines estadounidenses, de momento no tenemos noticias de su estreno español.