å

MÁS MALO QUE VADER

'Child's Play': Mark Hamill pondrá la voz a Chucky en el remake del 'Muñeco Diabólico'

El actor conocido por su papel de Luke Skywalker en 'Star Wars' ha confirmado su papel con un mensaje lanzado en la WonderCon.

Por Laura Martín García 31 de Marzo 2019 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Mark Hamill será la voz de Chucky en 'Child's Play', el remake del 'Muñeco diabólico'. El actor conocido por su papel de Luke Skywalker en 'Star Wars' lo ha hecho oficial en la WonderCon celebrada este año en Anaheim (California), con un siniestro vídeo, que luego ha compartido por Twitter.

"Si os estáis preguntando quién será la voz de Chucky en el reboot de 'Child's Play, ¡estáis mirándole ahora mismo! No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico, ni a presentarlo como nunca se ha hecho antes! Recordad, 'Child's Play' se estrena este verano. Es más que un muñeco, es tu mejor amigo", anuncia Hamill en el vídeo.

Junto al mensaje, el actor ha compartido un verso de la canción de Harry Nilsson 'Best Friend' que también suena en el tráiler de la nueva película del muñeco asesino: "Gente, permitidme que os hable de mi mejor amigo...".

Aunque es sobre todo conocido por su papel en la saga galáctica, el actor cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del doblaje, donde sobre todo es famoso por interpretar a el Joker en la serie animada de 'Batman'.

Chucky ha vuelto

A finales del año pasado, se hacía viral una terrorífica campaña publicitaria supuestamente organizada por Kaslan Corporation, empresa ficticia que conocimos en las primeras películas del 'Muñeco diabólico'. En ella, el negocio anunciaba la incorporación de un nuevo producto a su catalogo, "Buddi", al que se referían como "el juguete más tecnológicamente avanzado del mercado", y "el mejor amigo que cada niño se merece".

Imagen de Chucky en 'Child's Play'

Entre líneas del comunicado ficticio, se podían leer algunos detalles que estarán presentes en la nueva película, como que las nuevas tecnologías cobrarán un papel fundamental en el relanzamiento de la película de 1988, por lo que seguramente el cuchillo no sea esta vez la más peligrosa de sus armas. Habrá que esperar al 21 de junio para ver con qué nuevas herramientas nos tortura el juguete asesino, y dejar a Mark Hamill aterrorizarnos.

Rostros