å

NO LE IMPORTARÍA

Chloé Zhao ('Eternals') estaría dispuesta a dirigir la película de 'Star Wars' de Kevin Feige

A la directora de 'Nomadland' no le importaría dirigir la película de 'Star Wars' que está produciendo Kevin Feige en el caso de que se lo pida.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Octubre 2021 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

Chloé Zhao, la directora de 'Eternals' afirmaba en una entrevista para The Playlist que le gustaría dirigir la película de 'Star Wars' que está produciendo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Cuando le preguntaron por el tema, contestó: "Lo haría. Haría cualquier cosa que pidiera Kevin".

 Chlóe Zhao

En una entrevista anterior con el periodista Al Horner, ya se le había preguntado sobre esto. La cineasta contestó: "Voy a tener que elegir con mucho cuidado lo que digo aquí. Digamos que es un mundo por el que siento mucha admiración porque ha sido una parte muy importante de mi vida".

El que sí ha confirmado que trabajará en la película de Feige es el guionista Michael Waldron, quien comparó los valores de amistad y familia que han hecho que el Universo Cinematográfico Marvel sea un éxito con los de la saga de Lucasfilm. Así lo contaba para GQ: "'Star Wars' es una historia sobre la familia. Luke, Han y Leia son una familia y adoramos verlos juntos. Y lo odiamos cuando los separan. Son grandes personajes. No es nada nuevo. No voy a sorprender a nadie con este titular pero esta es mi mejor baza".

El estreno de 'Eternals'

A pesar de que no veremos críticas hasta después del Festival de Cine de Roma, que tendrá lugar el 24 de octubre, las reacciones de los periodistas que ya la han visto son muy positivas. Aaron Couch, del Hollywood Reporter, la calificaba como "fuera de serie y, sin duda, la película más diferente de Marvel". Brandon Davis, de Comicbook.com decía que: "visualmente es diferente a cualquier otra cosa de Marvel, con risas, grandes sorpresas y mucho corazón para acompañar una gigantesca y abarrotada historia".

Para conocer la opinión del público en general, habrá que esperar al estreno oficial de la película, que será el 5 de noviembre. En ese momento veremos a Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek y a Richard Madden, entre muchos otros, convertidos en los nuevos superhéroes del UCM.

<

Sagas