å

NUEVAS AVENTURAS

Para 'Eternals' Chloe Zhao se inspiró en 'Interstellar' y '2001: Una odisea del espacio'

También le sirvieron como referencias películas como 'El árbol de la vida', 'El nuevo mundo' o 'El renacido'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Octubre 2021 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Quedan menos de un mes (5 de noviembre) para que llegue a los cines 'Eternals', la nueva producción de Marvel. Actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington o Richard Madden encabezan el elenco de la película. Su directora Chloé Zhao, que ha sido galardonada con un Oscar recientemente, ha revelado al medio Fandango qué cintas la habían inspirado a la hora de llevar a cabo el proyecto.

"Con el equipo de Marvel vi las películas de Terrence Malick, en especial 'El árbol de la vida' y 'El nuevo mundo'. También 'El renacido (The Revenant)' e 'Interstellar'. Vimos 'Blade Runner 2049' y una película llamada 'Samsara'. Obviamente, '2001: Una odisea del espacio' también fue una referencia importante. Estas son las películas en las que nos fijamos. También hay muchas cosas que he visto en mi vida que se colaron", explica Zhao.

'Eternals'

'Eternals' promete y mucho. Y es que Zhao ya adelantó que irá "a lo grande", planeando cuestiones "tan épicas como nuestro significado dentro del cosmos" y proponiendo "un enfoque más íntimo que explorase todas las luchas internas que tenemos como seres humanos".

Llega en noviembre

'Eternals' se estrenará en la pantalla grande el 5 de noviembre de este año. Será la penúltima cinta de la franquicia antes de 'Spider-Man: No Way Home', que aspira a convertiste en el evento más destacado del UCM en 2021.

Además, este largometraje promete ser el más inclusivo de este mundo de superhéroes ya que se incorporarán por primera vez personajes LGBTQ+ y sordomudos.

Rostros