å

LA PAREJITA

Chris Evans y Alba Baptista, juntos en un vídeo recopilatorio de su 2022 en el que se asustan mutuamente

El pasado año se cerró repleto de rumores que apuntaban a que uno de los solteros de oro de Hollywood había encontrado pareja. Finalmente Evans ha decidido estrenar el 2023 confirmando su relación con Alba Baptista.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Enero 2023 | 17:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans y Alba Baptista, juntos en un vídeo recopilatorio de su 2022 en el que se asustan mutuamente

Las escenas dejan poco lugar a dudas: Chris Evans y Alba Baptista presumen de 2022 lleno de amor y... sustos. Ya se rumoreaba a finales de año: uno de los solteros de oro de Hollywood habría encontrado pareja en la joven actriz de 25 años que protagonizase 'La monja guerrera'. Los propios fans del mencionado actor, de 41 años, se lanzaron a investigar en las redes sociales de ambos hasta dar con la conexión, una foto que apareciese publicada en la cuenta oficial de Instagram de Evans y en la de la madre de Baptista.

 Chris Evans y Alba Baptista

Ahora por fin los seguidores del intérprete pueden abandonar el 'modo Sherlock', porque un jugoso vídeo ha protagonizado el inicio de año en las redes de Evans. En el mismo, compartido por el ex Vengador en sus stories, vemos una sucesión de escenas cotidianas protagonizadas por la pareja, con una peculiaridad: todo son sustos. La complicidad está clara eso sí, no solo porque los sobresaltos se producen en medio de instantes de lo más hogareños, sino porque ambos tratan de que el otro pegue un brinco gritando un apelativo cariñoso. Hasta en ocho ocasiones se asustan el uno al otro, mientras hacen la colada o se pasean por distintos puntos de la casa, algo que debe formar parte de su rutina a juzgar por lo cómodo que se muestra siempre Dodger, el perro de Evans, que no reacciona lo mas mínimo ante los gritos de Baptista.

"Echando la vista atrás al 2022", escribe Evans encima de las imágenes acompañando el mensaje con varios corazones. El divertido clip de resumen del año marca la primera vez que Evans comparte detalles de su relación con la actriz portuguesa en redes sociales, guiño que culmina un par de meses de runrun ante el noviazgo que ambos mantuviesen en secreto.

Sexy y feliz

En noviembre del 2022, mientras los seguidores se dedicaban a recopilar pistas en redes sociales, la revista PEOPLE ya aseguraba que según sus fuentes la pareja llevaba manteniendo una relación romántica "más de un año". "Es serio. Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", decía la citada fuente. Dicho artículo surgía al tiempo que Evans fuese nombrado el hombre más sexy del año por la mencionada publicación, reportaje al hilo del cual comentó tener claro que quiere formar una familia.

"Absolutamente, eso algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores... la mayoría [admite] que no es su trabajo [de lo que están más orgullosos], sino sus relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron".

Rostros