å

POR GUAPO

Chris Evans es el hombre vivo más sexy de 2022 y Dwayne Johnson asegura que 'comparten' el título

El actor ha sido premiado por la revista PEOPLE, y ha recibido una peculiar felicitación por parte de su compañero en la próxima película 'Red One', Dwayne Johnson.

Por Adrián Serrano Vázquez 8 de Noviembre 2022 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans es el hombre vivo más sexy de 2022 y Dwayne Johnson asegura que 'comparten' el título

Chris Evans ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 por la revista PEOPLE. "Este seguramente sería el camino hacia la mesa de los guays, en la que yo no estaba", afirmaba la estrella de 'Capitán América: Civil War'. "Mi madre se va a poner muy contenta. Ella está siempre orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente podrá presumir".

 Chris Evans

El actor de 41 años desveló que está tratando de priorizar un equilibrio saludable entre el trabajo y su vida personal, intentando pasar el mayor tiempo posible en casa con la familia: "Cuando se trata de buscar un nuevo papel para interpretar, es más cuestión de dónde se graba la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa". Evans y su familia residen actualmente en Boston, por lo que todo aquel que quiera grabar demasiado lejos de allí lo va a tener difícil con el protagonista de 'El agente invisible'.

Quien sí tiene la suerte de rodar con el hombre más sexy del mundo es Dwayne Johnson. El popular actor, a quien podemos ver actualmente en los cines con 'Black Adam', protagonizará la nueva película 'Red One' junto a Evans. Por ello, el emblemático miembro del salón de la fama de la lucha libre americana ha felicitado a su amigo por su reciente premio, en un vídeo que se ha sido muy bien recibido en redes sociales.

¿Qué se sabe de 'Red One'?

El filme llegará en 2023 a Prime Video buscando revolucionar el género navideño. La película contará con viajes por todo el mundo, mezclando la comedia y la acción. El propio Evans ha sido el primero en publicar a través de su cuenta de Instagram imágenes oficiales junto a Johnson. Aunque será la primera vez que trabajen juntos, las dos estrellas ya aparecieron en la misma película, 'Free Guy', comedia de 2021 dirigida por Shawn Levy.

Además, algunas secuencias del rodaje han sido grabadas por los fans y compartidas a través de las redes sociales. Aunque son varios los vídeos que se pueden encontrar en Twitter del rodaje de la cinta en una juguetería, os hemos dejado uno de todos ellos donde se puede ver a ambos actores.

La trama del filme aún se mantiene bajo llave. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el equipo de detrás de las cámaras estará plagado de viejos conocidos por parte de Johnson. El director será Jake Kasdan, quién ya estuvo al cargo de la dirección de 'Jumanji: Siguiente nivel'. A su vez, Chris Morgan ('Fast & Furious 7') y Hiram García ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw') serán los encargados del guión. Además, se ha confirmado que Kiernan Shipka ('Mad Men') formará también parte del elenco.

Rostros