å

INVENT TOTAL

Chris Evans desmiente su regreso a Marvel como Capitán América

El actor dice en Twitter que se enteró por la prensa de las supuestas negociaciones para retomar el papel de Steve Rogers en el UCM.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2021 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Ni 24 horas nos puede durar nada bonito tampoco en 2021. Si el jueves 14 nos hacíamos eco de la exclusiva de Deadline que aseguraba que Chris Evans estaba a punto de cerrar negociaciones con Marvel para volver a ponerse en traje de Capitán America, tan solo unas horas después el actor utilizaba su cuenta de Twitter para desmentir la noticia, o eso ha interpretado todo el mundo:

Según el medio, no iba a tratarse de una nueva película del superhéroe en solitario, si no de una o dos colaboraciones en proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel similares a los de Robert Downey Jr. en 'Spider-Man' o las que tendrá Mark Ruffalo en la serie de 'She-Hulk'. Aunque el tweet de Evans no desmiente directamente la noticia, desde el primer momento sonaba extraño que quisiese retomar el papel de Steve Rogers, pues el actor ha manifestado en muchas ocasiones que ya se había despedido para siempre del personaje y era hora de pasar página.

De todas formas con Marvel todo es posible, o así lo piensa Kevin Feige, que no considera que hayamos visto todavía el final de los Vengadores y en el futuro podrían llegar nuevas películas: "Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento", dijo el pasado martes a IGN. La Fase 4 del UCM ha arrancado este mismo 15 de enero con 'Bruja Escarlata y Visión', la primera serie de Marvel para Disney+ que se ha estrenado con capítulo doble. Aquí puedes leer nuestra crítica y después revisar aquí que no se te haya escapado ningún Easter Egg.

Chris Evans como 'Capitán América'

Las reacciones de los fans

Tras el tweet en el que Evans se muestra tan confuso como todos los demás ante su regreso a Marvel, los fans (y alguna que otra estrella de Hollywood) bromearon en redes con el actor tanto que acabó compartiendo el siguiente mensaje: "Algunos de los gifs de respuesta no tienen precio. buen trabajo a todos". Puedes ver algunos de los mejores a continuación y también la genial conversación con Jamie Lee Curtis, que tras 'Puñales por la espalda' está deseando volver a colaborar con él:

"Puedo hacer de tu madre en cada película que hagas?"

"Eso está por contrato"

Rostros