å

EL UNIVERSO ESPÍA

'El Agente Invisible': Netflix confirma un spin-off y una secuela protagonizada por Ryan Gosling

Netflix inicia los planes de convertir la película de los hermanos Russo en franquicia, aunque todavía está por ver si se convierte en uno de los mejores estrenos de la plataforma de streaming.

Por Adrián Serrano Vázquez 27 de Julio 2022 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!
'El Agente Invisible': Netflix confirma un spin-off y una secuela protagonizada por Ryan Gosling

'El agente invisible' llegó a los cines españoles el pasado 15 de julio, y una semana después ya estaba disponible para ver en Netflix. Los resultados han sido aparentemente satisfactorios para la plataforma, porque ha confirmado la producción de un spin-off y una secuela protagonizada de nuevo por Ryan Gosling.

'El Agente Invisible'

Según los datos publicados por la propia página web de Netflix, 'El Agente Invisible' ha sido reproducida por los usuarios durante un total de más de 88 millones de horas durante la semana pasada. De esta manera, la película se ha colocado dentro del top 10 de mejores películas en 93 países diferentes, y top 1 en 84 de ellos.

Además, el filme tiene posibilidades de colarse en la lista de películas más populares de la historia de Netflix, aunque deberá seguir aumentando sus números para que esto suceda. Dicha lista esta liderada por 'Alerta Roja', la cuál obtuvo durante sus primeros 28 días en streaming más de 364 millones de horas. En el décimo puesto aparece el rival a batir, 'Spenser: Confidencial'. La película protagonizada por Mark Wahlberg cierra la lista con un total de 197,3 millones de horas reproducidas durante sus primeras cuatro semanas disponible.

'El Agente Invisible' sigue la vida de un ex agente de la CIA interpretado por Gosling, al que persiguen por algunos de sus secretos más oscuros dentro de la organización. Otro agente convertido en mercenario, llamado Lloyd Hansen e interpretado por Chris Evans, ofrece una recompensa por él. El personaje de Gosling acabará pidiendo ayuda para librarse de esta persecución a la agente de policía Dani Miranda ('Ana de Armas'). El reparto de la película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo lo completan Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Confirmados para la secuela y el spin-off

De cara a la secuela, únicamente esta confirmada la presencia de Gosling, de los hermanos Russo y de uno de los guionistas encargado de escribir la primera de estas entregas basadas en la serie de novelas de Mark Greaney, Stephen McFeely. "Siempre habíamos tenido la intención de que 'El Agente Invisible' fuera parte de un universo expandido", añadieron los hermanos Russo junto al anuncio de la secuela.

Respecto al spin-off, aún desconocemos prácticamente todos los detalles, lo único revelado es que Paul Wernick y Rhett Reese serán los guionistas encargados de llevarlo a cabo.

Rostros