Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans y Paul Rudd se reencuentran "por casualidad" en las calles de Nueva York

Irene Galindo Jueves 07 noviembre 2019

Si no habíamos tenido suficiente con la reunión de todos los personajes casi habidos y por haber en el UCM en 'Vengadores: Endgame', ahora Billy Eichner ha usado un poco de su magia para que Capitán América y Ant-Man o, mejor dicho, Chris Evans y Paul Rudd, volviesen a verse las caras.

Evans y Rudd se reencontraron gracias a 'Billy on the Street', el programa de Billy Eichner que celebra sus quince años en antena y que ya se encuentra en el catálogo de Netflix. Nuestro Capitán América fue invitado para promocionar su nueva película, 'Puñales por la espalda'. Eichner fue preguntando a diferentes personas que paseaban por la calle si conocían al actor y si habían visto sus películas. En una de estas interacciones, el presentador, con su mordaz estilo, hizo mención a la polémica de Martin Scorsese con las cintas de Marvel.

En un momento del paseo, Evans y Eichner se encontraron "por casualidad" con Paul Rudd. Con los dos actores siguiéndole, el presentador le preguntó a una viandante con quién tendría relaciones sexuales, si con Evans o con Rudd. La mujer respondió que con el segundo porque había salido en 'Fuera de onda' y porque no envejecía. Eichner, al ver a un atónito Evans, le gritó que se marchara: "¡Deja que la gente guapa hable!".

Paul Rudd y Chris Evans

Evans, no vuelvas

Chris Evans tiene algunos proyectos en la recámara tras pasarle el testigo a Anthony Mackie como el nuevo Capitán América. Sin embargo, muchos le echaremos de menos en el papel de Steve Rogers. Ante una posible vuelta, los guionistas de 'Vengadores: Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely, han declarado que no quisieran que volviera para que el final de su personaje no perdiese ni la emotividad ni el impacto que tiene, según informa Heroic Hollywood. "Me encanta escribir para el Capi y me encanta Evans. Pero realmente siento, como me pasa con Tony, que los hemos llevado a un lugar que no hace falta repetir", comenta Markus. Por su parte, McFeely responde: "Me preocupa que si hacen eso estropearían 'Endgame'.".

Artículos recomendados

'Sin Tiempo Para Morir' será la película más cara de la saga James Bond

'Sin Tiempo Para Morir' será la película más cara de la saga James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas