å

¿DEMASIADO LEJOS?

'Vengadores: Infinity War' decidió prescindir de una asquerosa escena protagonizada por Capitán América

Los escritores decidieron junto a Kevin Feige no incluir finalmente la secuencia que contaba también con Viuda Negra y Falcon en la película.

Por Inés Menéndez Valledor 27 de Octubre 2019 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Hace más de un año llegaba a la gran pantalla 'Vengadores: Infinity War', la cinta en la que los Vengadores se unían de nuevo para enfrentase a Thanos, sin muy buenos resultados para los superhéroes más queridos por los fans. Pese a que la película se estrenase hace ya tiempo, seguimos conociendo nuevos detalles de su rodaje y de todo lo que podría haber sido pero acabamos no viendo.

 'Infinity War'

Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han desvelado ahora una escena de Capitán América que, pese a estar escrita en el guion, decidieron finalmente junto a Kevin Feige no introducir en la cinta. La escena en cuestión mostraba a Steve Rogers junto a Falcon y Viuda Negra tras los eventos de 'Capitán América: Civil War', donde tras una pelea contra un grupo de criminales Steve decide ponerse a comer, mientras aún está cubierto de sangre.

Según describen al escena los propios guionistas: "La escribimos, pero no la grabamos. Era parte de un paquete completo donde nos dimos cuenta de que estábamos volviendo a los personajes demasiado pronto en su arco antes de que Thanos llegase hasta ellos. Era una escena básicamente con Viuda, Falcon y Cap escondidos post-Civil War y acaban de estar en una gran pelea con unos criminales, y Cap está comiendo puré de patatas, y Falcon dice «Estás sangrando sobre le puré de patatas». Él le mira como... sí, está sangrando sobre el puré de patatas. Recuerdo a Kevin (Feige) diciendo «¡¿Está sangrando sobre le puré de patatas?! ¡No quiero ver eso!» Sí, puede que se nos fuese un poco...", en declaraciones que recoge IGN.

El futuro de Marvel

Pese a que no podremos ver a Steve Rogers lleno de sangre mientras come puré de patata, ni al Capitán América de Chris Evans volviendo al Universo Cinematográfico Marvel tras el final de 'Vengadores: Endgame', se abre ahora una nueva era que traerá a los fans las próximas Fase 4 y 5. En ellas sí podremos ver los eventos posteriores a 'Capitán América: Civil War' gracias a 'Black Widow', la película protagonizada por Scarlett Johansson que mostrará los eventos posteriores a esa cinta y antes de 'Infinity War'. A Falcon, por su parte, podremos verle en la serie para Disney+ 'The Falcon and The Winter Soldier' junto al Soldado de Invierno de Sebastian Stan, en una ficción que estará ambientada tras 'Vengadores: Endgame'. Además de estos proyectos Marvel prepara muchas más series y películas para los próximos años con personajes ya conocidos y nuevas presentaciones que tendrán que llenar el vacío dejado tras las bajas de 'Endgame'.