å

THOR DESHINCHADO

Así era Chris Hemsworth con 19 años interpretando al Rey Arturo

El actor comenzó en el mundo de la interpretación de la mano del rey Arturo.

Por 18 de Agosto 2015 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth está totalmente inmerso en varios proyectos que estrenará en los próximos meses. Aunque estemos acostumbrados a verle como el hombre fuerte que encarna a Thor, parece que el actor australiano no siempre ha sido así.

Antes de 'Thor', e incluso mucho antes de 'Vacaciones', Hemsworth fue un adolescente que se iniciaba en el mundo de la interpretación. El intérprete apareció en una ocasión en 'Guinevere Jones', una ficción de 2002 en la que el actor participó con 19 años, y en la que podemos verle encarnando al Rey Arturo.

Cris Hemsworth de joven

Chris Hemsworth de joven 2

Un Hemsworth adolescente

Según se puede observar, el australiano tuvo que ponerse una larga peluca y una corona para meterse en la piel del personaje literario. La ficción trataba sobre la vida de una joven llamada Gwen, quien descubre repentinamente que es una reencarnación de Guinevere, la reina consorte del Rey Arturo.

Además de la próxima de 'Thor', Hemsworth está involucrado en otros proyectos como el reboot de 'Cazafantasmas', dónde se dijo que interpretará al secretario del famoso escuadrón cazador de espectros que ahora encarnarán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.