å

SIN PENE NI GLORIA

El director de 'Vacaciones' cuenta los secretos de la prótesis del pene de Chris Hemsworth

El director de la comedia cuenta cómo fue rodar las escenas de la película con el pene gigante de Hemsworth.

Por Christian Gómez-Calcerrada 9 de Agosto 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que Chris Hemsworth empezará en unos mesas a rodar la tercera entrega de 'Thor', parece que es otro martillo del actor el que todavía no ha dejado de provocar comentarios. Desde que viéramos su descomunal miembro en el tráiler de 'Vacaciones' las redes se han llenado de comentarios sobre el pene de Hemsworth, aunque más tarde descubrieran que se trataba de una prótesis.

En la película el actor interpretaba al superdotado marido de la actriz Leslie Mann, cuyo hermano Rusty (Ed Helms) protagonizaba una de las escenas más famosas de la cinta al quedar sorprendido ante el pene gigante de Hemsworth. Ahora el director de la película Jonathan M. Goldstein ha admitido que "fue uno de los aspectos más surrealistas a la hora de rodar la película".

la famosa escena de 'Vacaciones'

El guionista y co-director del film confesó algunos detalles del rodaje en New York Magazine: "Había un pobre doble de Hemsworth que tuvo que estar probándose diferentes penes y luego nos los iba enseñando. No fue nada gracioso, nos sentíamos mal por él. Cuando vino Chris seguía siendo incómodo, pero de una manera graciosa. Estaba muy decidido a hacerlo".

"En su cuerpo no se veía tan grande"

Los productores de la película no conseguían decidirse entre las prótesis de 20 o 25 centímetros, a lo que Hemsworth decidió en la mañana del rodaje que el de 25 causaría mucho más impacto. El director afirmó lo siguiente: "El de 20 era enorme, pero en su cuerpo no se veía tan grande. Esa escena hace pequeño un pene de tamaño medio".

"Hemsworth estaba todo el rato jugando con la prótesis. Nos dimos cuenta de que tenía un alambre por dentro que hacía que se quedase en la posición en la que lo dejabas, por lo que finalmente decidimos quitársela para darle un aspecto mucho más flácido y natural".