å

SAD THOR

Chris Hemsworth comparte un vídeo de Thor en sus momentos más bajos

Tocando la guitarra con la lagrimita, Chris Hemsworth no se explica cómo pensamos que Thor... No está bien. El vídeo es un cuadro.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Junio 2019 | 11:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fans de Thor han reaccionado con muy poquito amor ante esa trama de 'Vengadores: Endgame' en la que vemos que este superhéroe se ha dejado completamente como consecuencia del trauma post Thanos, pero a la vez este enfoque cada vez hace más gracia y genera más cariño entre unos partidarios que se van a alegrar de la última publicación compartida por Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram. Y es que el actor, haciendo gala de ese humor que le caracteriza, ha subido un vídeo en el que podemos ver a este dios tocando la guitarra entre lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Not sure why everyone's so worried about Thor, he's fine guys...

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"Ni idea de por qué todo el mundo está preocupado por Thor, está bien chicos...", comenta el actor al pie de este hilarante clip que no ha dejado de arrancar carcajadas entre los seguidores del intérprete. Pero lo mejor es que ha conquistado también sin remedio a otros vengadores, como es el caso de Chris Pratt que no ha tardado en dejar claro que la publicación le parece una "genialidad". Viendo que la vena cómica de Hemsworth es lo que parece que ha hecho encajar por fin a su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, ¿os gustaría que hiciese equipo con los Guardianes de la Galaxia en la tercera entrega de sus aventuras intergalácticas?

 Chris Hemsworth en Men in Black: International (2019)

Sacando partido a su humor

Más allá de la diferencia de opiniones en torno a ese giro protagonizado por Thor en 'Vengadores: Endgame', está claro que gracias a Marvel este intérprete ha conseguido que medio mundo le conozca por su personal sentido del humor. En 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi supo sacar partido a esa esencia que tanto ha entusiasmado a los fans de Thor pero, ¿será esta baza la carta ganadora para el resto de blockbusters encabezados por Hemsworth? En 'Men in Black: International' su agente H trata de beber también de esos chistes de tontaco que tanto le pegan, pero el resultado es muy distinto. Aquí os dejamos nuestra crítica por si queréis saber más:

Rostros