å

DE RISAS TOTAL

Tom Holland y Chris Hemsworth se vacilan mutuamente en esta divertida entrevista

Los dos actores protagonizan dos de los blockbusters más esperados de este verano, 'Spider-Man: Far From Home' y 'MIB: International'.

Por David Pérez Mingo 9 de Junio 2019 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

Tras el rotundo éxito de público y crítica de 'Vengadores: Endgame', los actores de las cintas de Marvel han comenzado a pasar página, estrenar otras películas y separarse de sus compañeros de reparto. Pero hay dos actores del Universo Cinematográfico Marvel que se han reencontrado antes de lo esperado, esta vez para promocionar sus dos próximas películas.

Spider-Man y Thor

Chris Hemsworth y Tom Holland estrenan en menos de un mes 'Men in Black: International' y 'Spider-Man: Far From Home', dos de las películas más esperadas del año. Por ello, Sony ha decidido realizar una entrevista cara a cara con los dos actores de Marvel en la que ambos interpretes se preguntan (y se vacilan) mutuamente. A pesar de la corta duración de la entrevista, los dos actores han tenido tiempo para charlar sobre las próximas películas de ambos, por qué Thor no está en 'Spider-Man: Far From Home' o cuál es el actor favorito de Tom Holland.

'Men In Black: International' se estrena el próximo viernes 14 de junio en todo el mundo, y está protagonizada por Hemsworth junto a otra conocida del universo Marvel, Tessa Thompson, y actores como Kumail Nanjiani o Liam Neeson. Para 'Spider-Man: Far From Home' tendremos que esperar un poco más, ya que la cinta protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y Zendaya se estrenará el 5 de julio.

"Me senté con el ganador de la competición Tom Holland en Bali. Es genial ver la expresión de su cara cuando conoce a su héroe".

¿Tom Holland ha soltado otro spoiler?

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel tiene el honor de ser el actor más bocazas de la compañía. Tras los spoilers que realizó de 'Spider-Man: Homecoming' y del final de 'Vengadores: Infinity War', Tom Holland ha vuelto a abrir la boca para destapar un spoiler de su próxima cinta, 'Spider-Man: Far From Home'.

El interprete ha comentado durante una entrevista que las criaturas que amenazan Europa durante la película proceden de otra dimensión abierta por el chasquido de Thanos. "Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra estas criaturas...porque cuando Thanos chasquea los dedos, llegan estas criaturas de otras dimensiones", afirmaba Tom Holland sin ningún tipo de preocupación.