Publicidad Eliminar anuncios

¿UNIVERSOS PARALELOS?

¿Por qué dice Chris Hemsworth que es "ilegal" que un actor de Marvel trabaje para DC?

El actor de Thor, Chris Hemsworth, llamó "ilegal" a que un actor que trabaja para Marvel acepte un papel de DC.

¿Por qué dice Chris Hemsworth que es "ilegal" que un actor de Marvel trabaje para DC?

¿Podría una estrella de Marvel pasarse a DC o viceversa? ¿Hasta qué punto hablamos de universos cerrados fuera de la pantalla? La rivalidad entre Marvel y DC es un tópico que remonta a los orígenes del cómic. Más allá de la competencia entre ambas compañías dedicas a los superhéroes, su rivalidad alimenta las excéntricas lealtades y odios de algunos de sus seguidores. Y por lo menos desde que Josh Brolin va a ser el tipo duro de dos universos paralelos (el de 'X-Men' de Fox como Cable en 'Deadpool 2' y el Universo Cinematográfico Marvel de Disney como el villano de 'Vengadores: Infinity War' Thanos) muchos quieren conocer hasta qué punto tienen libertad los actores para viajar de uno a otro universo. Según Chris Hemsworth: es "ilegal".

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Chris Hemsworth como Thor en 'Ragnarok'

El actor de 'Thor' estuvo presente en la Supernova Comic-Con de Australia y parece que haber sido preguntado por el tema. Según la información publicada por Tyler James en Twitter, Hemsworth contestó que "es «ilegal» para los actores de Marvel aparecer en las películas de DC". No obstante, desconocemos el contexto específico, la pregunta a la que responden las declaraciones e incluso la frase completa en que se empleó el término "ilegal", que pudo usarse en un sentido estricto o en referencia a lealtades implícitas.

Publicidad Eliminar anuncios

8 novedades en el teaser de 'Thor: Ragnarok'

6 Hola, Hulk. ¡HOLA, HULK!

Hola, Hulk. ¡HOLA, HULK!

Bueno, pues ya sabemos dónde ha estado Hulk todo el tiempo entre 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Capitán América: Civil War' y esta película: en otro planeta, nada menos. Ya sabíamos que la aparición del gigante esmeralda interpretado por Mark Ruffalo iba a estar inspirada en el arco de 'Planet Hulk' de los cómics, lo que no sabemos es cómo ha llegado hasta allí. En dicho arco fue el propio Tony Stark que exilió a Hulk al espacio para que dejara de enredar por la tierra, aunque nos da en la nariz que la aparición de El Coleccionista en esa especie de concurso de gladiadores tiene más que ver. ¿Volverá Hulk del exilio con un hijo acompañándole como en los cómics? Ya se verá.

Thor: Ragnarok en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios