å

LA PURGA SE RETRASA

La quinta película de 'The Purge' desaparece del calendario de estrenos

Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de 'The Forever Purge', marcado para este verano, pero no ha anunciado una nueva fecha.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2020 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de la saga 'The Purge', o 'La noche de las bestias' en España, no paran de tener malas noticias. Hace unos días, USA Network decidía cancelar la serie de televisión tras solamente dos temporadas, y ahora Universal Pictures decide posponer indefinidamente el estreno de la quinta entrega cinematográfica, según informa THR.

The Purge

'The Forever Purge' tenía marcado su estreno en Estados Unidos para el 10 de julio. La distribuidora ha decidido retirarlo de su calendario de lanzamientos pero no ha anunciado una nueva fecha. A pesar de que 'Tenet', una de las películas más esperadas del año y primer gran estreno de Warner Bros. postcoronavirus, está fechado para el 17 de julio, en Universal prefieren ser más cautos. Y ya vimos recientemente que Warner podría echarse atrás en el último momento.

A estas alturas todavía no se ha desvelado nada de la trama de 'The Forever Purge', más allá de que se considera un más que posible cierre para la franquicia. Everardo Gout dirige la cinta, que cuenta con Tenoch Huerta, Ana de la Reguera y Leven Rambin como protagonistas.

La serie se queda sin tercera temporada

Como decíamos al principio, esta no es la única mala noticia que trae 'The Purge'. La serie, que terminaba su segunda temporada el pasado mes de diciembre, no llegará a tener tercera temporada. El final de la segunda se convierte así en el final de la serie entera. Además de 'The Purge', USA Network también ha cancelado 'Treadstone', la serie que forma parte del universo 'Jason Bourne', tras solamente una temporada. La serie de 'The Purge' se puede ver en España en Amazon Prime Video.

Sagas