å

CONFIRMADO

Justice Smith y Daniella Pineda volverán en 'Jurassic World 3'

Los dos jóvenes actores han sido confirmados para la última entrega de 'Jurassic World', que será un homenaje a toda la saga.

Por Esther Valverde Salas 9 de Noviembre 2019 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje de 'Jurassic World 3' está programado para comenzar en Londres en febrero de 2020 con Colin Trevorrow de vuelta a la silla de director, después de que J.A. Bayona ocupara su puesto el pasado año con 'Jurassic World: El reino caído'.

'Jurassic World: El reino caído'

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta última entrega, y ahora, según informa Collider, los actores de la película dirigida por Bayona, Justice Smith y Daniella Pineda volverán a interpretar a sus personajes (Franklin Webb y Zia Rodríguez). De esta manera, se unirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que vuelven como protagonistas; y al famoso trío de 'Parque Jurásico' conformado por Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que vuelven a unirse para aparecer en esta última entrega.

Así, Trevorrow pretende realizar un homenaje a toda la saga que comenzase en su día Steven Spielberg y que supuso un antes y un después en el mundo del cine.

Lo que sabemos de 'Jurassic World 3'

La última película del director californiano tiene previsto su estreno para el 11 de junio de 2021, tanto en Estados Unidos como en España y cuenta con un guión co-escrito junto a Emily Carmichael.

Aunque no se saben muchos datos de la historia que recorrerá el film, Chris Pratt sugirió el pasado febrero que la película no decepcionaría a los fans de la saga: "Va a ser bastante épico... No puedo decir nada, pero puedo decir que yo me quedé impresionado. No puedo creer que hayan encontrado una forma de cumplir la promesa del final de 'Jurassic World: El reino caído'".

Sin duda, esto nos deja con más intriga si cabe sobre lo que acontecerá a los personajes en esta última entrega que, según Trevorrow, "será una celebración de todo lo que ha existido en la franquicia hasta ahora", llegando incluso a referirse a ella como 'Parque Jurásico 6'.