å

¿QUIÉN GANARÍA?

Chris Pratt retó a Dave Bautista a una pelea cuando estaba grogui por los somníferos

El actor explica que dejó de tomar Ambien después de escribir a Dave Bautista ofreciéndole una pelea y no recordar haberlo hecho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2021 | 13:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt lleva los últimos días promocionando su última película, 'La guerra del mañana', estrenada recientemente en Amazon Prime Video. El tour de prensa pasó por el plató del programa de James Corden, donde admitió haber tenido una relación complicada con los somníferos. Tan complicada como que retó a un ex luchador de la WWE como Dave Bautista a una pelea y ni siquiera recuerda haberlo hecho.

Chris Pratt y Dave Bautista

"Hubo un momento en mi vida en el que necesité ayuda para dormir, y a no lo hago por cosas como esta. Escribía a gente cuando estaba grogui después de tomar Ambien, y al día siguiente (Dave Bautista) me escribió: 'tío, el mensaje que me mandaste ayer...' y yo le pregunté '¿qué mensaje?'. Él me respondió: '¿No te acuerdas?'" y Pratt imitó la risa de Bautista. Intrigado, miró los mensajes que había mandado y en uno a su compañero de 'Guardianes de la Galaxia' le había puesto "Dave, quiero pelear contigo. Nadie tiene por qué saberlo pero creo que puedo contigo (...) Quiero sentir el poder". Cuando Pratt lo leyó pensó: "Dave puede matarme". Por suerte, solo quedó en una anécdota graciosa, y en motivo de sobra para dejar de tomar somníferos.

Chris Pratt ha actualizado recientemente su Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans por haber hecho de 'La guerra del mañana' la película más vista en streaming en su estreno. Como Amazon no publica datos no podemos saber cuánto de verdad hay en esa afirmación.

Vuelve Star-Lord por partida triple

Los próximos estrenos de Chris Pratt sí llegarán a cines y son de tamaño XXL. Primero le veremos junto al Thor de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder', donde los Guardianes de la Galaxia harán su aparición. Llegará a cines en mayo del año que viene. Un mes después volverá a encarnar a Owen Grady en 'Jurassic World: Dominion'. Y muy pronto se pondrá a rodar tanto 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' como el especial navideño de los Guardianes que veremos en Disney+.

Rostros