Presentadores, actores, actrices, cantantes... Todo el mundo se ha pronunciado sobre la bofetada que Will Smith le propició a Chris Rock en los Oscar después de que el humorista se burlara de la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith. Solo quedaba por hablar el agredido en cuestión, y lo ha hecho durante uno de sus monólogos en Boston.
"¡Vaya, qué bien!" exclamó al subir al escenario del Teatro Wilbur , donde fue recibido con una gran ovación que dejó durante dos minutos al público en pie. Después de los aplausos, Rock empezó su actuación con una frase que desató las carcajadas de los asistentes: "¿Cómo fue vuestro fin de semana?".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Tras esta introducción, el cómico, daba por zanjado el tema con unas escuetas declaraciones: "Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esta mierda. Y será algo serio y divertido" . Estas palabras arrancaron el grito de uno de los espectadores, que no le deseaba nada bueno al protagonista de 'El método Williams':"¡A la mierda Will Smith!". Rock hizo caso omiso a este comentario y prosiguió con su espectáculo de una hora.