å

ROMPE SU SILENCIO

Chris Rock habla por primera vez de la bofetada de Will Smith

"Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esta mierda. Y será algo serio y divertido", explica el cómico.

Por Rosa Chaneta Cuevas 31 de Marzo 2022 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Presentadores, actores, actrices, cantantes... Todo el mundo se ha pronunciado sobre la bofetada que Will Smith le propició a Chris Rock en los Oscar después de que el humorista se burlara de la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith. Solo quedaba por hablar el agredido en cuestión, y lo ha hecho durante uno de sus monólogos en Boston.

"¡Vaya, qué bien!" exclamó al subir al escenario del Teatro Wilbur , donde fue recibido con una gran ovación que dejó durante dos minutos al público en pie. Después de los aplausos, Rock empezó su actuación con una frase que desató las carcajadas de los asistentes: "¿Cómo fue vuestro fin de semana?".

Chris Rock

Tras esta introducción, el cómico, daba por zanjado el tema con unas escuetas declaraciones: "Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esta mierda. Y será algo serio y divertido" . Estas palabras arrancaron el grito de uno de los espectadores, que no le deseaba nada bueno al protagonista de 'El método Williams':"¡A la mierda Will Smith!". Rock hizo caso omiso a este comentario y prosiguió con su espectáculo de una hora.

Triunfando

Por otro lado, The Hollywood Reporter informa que StubHub, en relación con el mes pasado, ha experimentado en la venta de entradas de la gira de Rock un aumento diario de 25 veces después de haber transcurrido 48 horas desde lo acontecido en la ceremonia de Hollywood.

"Ahora que faltan 48 horas para el domingo por la noche, es evidente que la demanda de los espectáculos de Chris Rock ha aumentado drásticamente, según nuestras estadísticas de compra de entradas en StubHub", expone un portavoz de la empresa al medio.

"En esta etapa de su gira, en un día promedio, esperaríamos ver un aumento en las ventas en las 24 o 48 horas previas a la fecha del espectáculo a medida que llegan las ventas de último minuto, pero es increíblemente inusual ver el pico que hemos alcanzado. Con ventas diarias notablemente más de 25 veces más altas que el promedio que hemos visto en el último mes, anticipamos que este interés probablemente se mantendrá por un corto tiempo", concluye.