Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Kristen Stewart le recomendaron no coger de la mano a su novia en público "si quiere conseguir una película de Marvel"

Sergio Martí Martes 03 septiembre 2019

Aunque en las últimas décadas la sociedad ha evolucionado mucho, algunos individuos siguen viviendo una realidad muy diferente. Por esto, algunas personas tienen que soportar situaciones bochornosas debido a su inclinación sexual. Este ha sido el caso de la actriz Kristen Stewart, intérprete a la que se le recomendó ocultar una relación amorosa con una mujer.

¿El motivo? Parece ser que, si quieres conseguir un papel relevante en Hollywood, y eres actriz, es mejor que dejes a tu novia encerrada en casa. "Se me ha dicho. Si te quieres hacer un favor a ti misma, no vayas de la mano por la calle con tu novia si quieres conseguir una película de Marvel" ... "No quiero trabajar con gente como esa", explicaba Stewart.

Kristen Stewart

Ese es el tipo de cosas a las que aún tienen que enfrentarse las personas que no se identifican como heterosexuales. Además, a la actriz no le gusta poner palabras para definir su condición sexual: "Todos nos estamos haciendo increíblemente ambiguos... y eso es una cosa preciosa", comentaba.

También tuvo tiempo para hablar sobre la relación con su ex-novio Robert Pattinson en la entrevista para Harper's Bazaar: "Cuando Robert y yo estábamos juntos, no teníamos un ejemplo que seguir. Nos quitaron mucho, y para poder controlar solo una cosa, éramos como, no, nunca hablaremos de esa cosa. Nunca. Porque es nuestro".

¿Qué prepara Stewart?

Mientras tanto, la carrera de Stewart ha evolucionado mucho desde su participación en la saga 'Crepúsculo', y se ha convertido en una actriz muy respetada. El 29 de noviembre llegará a los cines 'Los ángeles de Charlie', el remake de las películas basadas en la serie de televisión. Más adelante, el 10 de enero de 2020, estrenará 'Underwater', una película en la que tendrá que sobrevivir a un terremoto que la deja aislada en su laboratorio, a 11 km de profundidad.

Artículos recomendados

'It - Capítulo 2' es la película más esperada de este otoño

'It - Capítulo 2' es la película más esperada del otoño para el público ...

Comentarios

Noticias relacionadas