å

EL PACTO

Christian Bale estaría dispuesto a volver a interpretar a Batman, pero solo si lo dirigiese Christopher Nolan

El actor, que está de promoción por 'Thor: Love and Thunder', dice que nadie le ha propuesto volver como Batman, pero que se lo plantearía si Christopher Nolan decidiera hacer otra película del Caballero Oscuro.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Junio 2022 | 18:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Christian Bale estaría dispuesto a volver a interpretar a Batman, pero solo si lo dirigiese Christopher Nolan

Christian Bale interpretó a Batman en la aclamada trilogía dirigida por Christopher Nolan, entre 2005 y 2012. El popular actor está de vuelta en el cine de superhéroes, pero en esta ocasión interpreta al villano, y lo hace para la competencia, Marvel Studios. Bale encarna a Gorr, el Carnicero de Dioses en la inminente 'Thor: Love and Thunder', papel que le está valiendo ya muchos elogios y promete ser uno de los puntos fuertes de la película. Pero lo cierto es que, por muchos personajes que interprete, siempre será vinculado al Caballero Oscuro de DC.

Christian Bale

Siguiendo los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que volvieron como sus versiones de Spider-Man en 'Spider-Man: No Way Home', dos de los actores que han dado vida al Hombre Murciélago en el cine, Michael Keaton y Ben Affleck, se volverán a poner la capa negra en la película de 'The Flash', donde aparecerán sus respectivas versiones del personaje. Por eso, cabe preguntarse si es posible que Bale siga sus pasos en algún momento y se vuelva a meter en la piel del icónico personaje.

Le ha sacado el tema ComicBook.com durante la promoción de la nueva película de Marvel. Bale desvela en la entrevista que nadie ha hablado con él de un hipotético regreso, pero aclara que no cierra la puerta, con una clara condición, que Christopher Nolan dirigiera ese comeback. "No, no, no. Nadie se ha puesto en contacto conmigo", dice el intérprete. "Para mí sería cuestión de si Chris Nolan decidiera alguna vez hacerlo de nuevo y me lo pidiera. En ese caso sí, lo consideraría porque ese fue siempre nuestro pacto y lo cumpliremos. Dijimos que solo haríamos tres. Y luego me dije que solo lo haría con Chris".

Otro medio, ScreenRant, le ha preguntado lo mismo y Bale ha respondido algo muy parecido: "Nadie me lo ha pedido. Nadie ha sacado el tema. De vez en cuando la gente me dice 'He oído que te han ofrecido esto', y yo respondo, 'Ahora me estoy enterando. Nadie me lo ha dicho nunca'". Y a continuación, vuelve a hacer referencia al pacto con Nolan: "Dijimos 'Hagamos tres películas, si es que tenemos suerte. Y después de eso, lo dejamos. No nos quedemos más tiempo de la cuenta'. En mi mente, haríamos algo si Chris Nolan me dijera alguna vez: '¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar'. Si deseara contar esa historia conmigo, me apuntaría".

Gorr, el Carnicero de Dioses

Ya no queda nada para el estreno de 'Thor: Love and Thunder' y las primeras reacciones de los afortunados que ya han podido ver la película dirigida por Taika Waititi alaban el trabajo de Bale como Gorr, describiéndolo como un villano terrorífico y espeluznante. Alguno ha llegado a compararlo incluso con el Joker de Heath Ledger, aunque eso son palabras mayores. Otros han dicho que Bale "lo clava como el aterrador Gorr", que su interpretación es muy "amenazante" o que "está de primera categoría".

Lo comprobaremos el próximo 8 de julio, cuando 'Thor: Love and Thunder' llegue por fin a los cines.