å

PATATA CALIENTE

Warner Bros. no volvería a trabajar con Ezra Miller después de 'The Flash', pero le han intentado buscar ayuda

El estudio sigue teniendo que decidir qué hacen con el estreno de 'The Flash', una película que ha costado 200 millones de dólares y que está protagonizada por un actor que no deja de acaparar polémicas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 15:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Warner Bros. no volvería a trabajar con Ezra Miller después de 'The Flash', pero le han intentado buscar ayuda

Ezra Miller no deja de dar titulares que se convierten en auténticos quebraderos de cabeza para Warner Bros. El estudio tiene pendiente de estreno la película de 'The Flash' protagonizada por el polémico actor, y con el rodaje terminado resultaría excesivamente costoso eliminarle y sustituirle por otro actor. Así que la decisión que tienen que tomar es si la estrenan en cines con la esperanza de que no estalle una nueva polémica con Miller que les salpique a ellos, o buscar una alternativa para la película, que habiendo costado 200 millones de dólares resultaría en pérdidas bastante fuertes.

Ezra Miller en 'The Flash'

Según informa Deadline, fuentes cercanas al estudio han confirmado lo que parecía la consecuencia más lógica de todo este torbellino: aunque 'The Flash' fuese un éxito de taquilla, no volverían a contar con Ezra Miller en próximas películas de DC. Si Barry Allen vuelve a la franquicia, sería con otro actor. Hay que tener en cuenta que la película de Andy Muschietti es una pieza clave del futuro de la franquicia de superhéroes porque involucra personajes como el Batman de Michael Keaton, que sería pieza clave en la película de Batgirl que se ha estado rodando recientemente. De ahí que cancelar el estreno supondría demasiados quebraderos de cabeza para una de las franquicias más importantes del gigante del entretenimiento. Además, los pases de prueba con público están siendo supuestamente fantásticos, algo que sin duda ayudaría a cimentar la nueva etapa más cohesiva de DC Films, uno de los principales objetivos de David Zaslav, nuevo CEO de Warner Bros. Discovery.

Las controversias con Ezra Miller comenzaron en 2020, cuando se hizo viral un video en el que se le veía supuestamente agrediendo a una fan. A principios de este año volvió a ser noticia por un video bastante extraño amenazando al Ku Klux Klan. En marzo de este año fue arrestado en Hawai por desorden público y agresión, y poco después sumaba otro arresto más, también en Hawái. Las cosas se han ido volviendo más turbias en las últimas semanas, en las que ha sido acusado de manipular a una menor de edad. Los padres han pedido una orden de protección contra el actor, pero las autoridades no han dado con él para entregarle los documentos legales. Miller borró recientemente su cuenta de Instagram después de publicar una serie de imágenes en las que parecía reírse del hecho de que no pudieran encontrarle.

¿Qué hará finalmente Warner Bros.?

Deadline recoge que Warner Bros. habría intentado buscarle ayuda (no especifican de qué tipo), pero de momento se han negado a realizar ningún tipo de declaración al respecto. El estreno de 'The Flash' seguiría fijado el 23 de junio de 2023 y entre las posibles opciones que barajan para minimizar daños se encuentra estrenar la película sin un tour de promoción. Las opciones más drásticas serían estrenarla directamente en HBO Max, lo que supondría pérdidas importantes, o cancelar el estreno, que sería bastante catastrófico dado el abultado presupuesto de la película. Y no olvidemos que Miller también forma parte de 'Animales fantásticos', spin-off de 'Harry Potter', también de Warner Bros. El futuro de toda la saga es incierto después de que 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' no haya sido capaz de remontar las cifras de taquilla del Wizarding World, pero también tendrán que tomar una decisión acerca de Credence, personaje que parecía clave para toda la saga y que en esta tercera entrega quedó bastante relegado a un segundo plano.

Películas
Rostros
Sagas