å

QUÉ META

'Wednesday': Christina Ricci se une a la serie de 'La familia Addams' centrada en Miércoles

La actriz, que interpretó a la Miércoles Addams original en el cine, se suma al reparto del spin-off dirigido por Tim Burton en un papel aun por desvelar.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Marzo 2022 | 11:11
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¡Christina Ricci vuelve a 'La familia Addams'! Variety ha anunciado que la actriz formará parte del reparto de la nueva serie de acción real para Netflix centrada en la joven Miércoles Addams, que dirige el mismísimo Tim Burton. Por ahora se desconoce el papel que interpretará, pero el streamer ha confirmado que será "un nuevo personaje".

Christina Ricci

Cuando Netflix anunció que estaba desarrollando la serie, los fans no tardaron en especular y fantasear con con quién se pondría en la piel de Morticia y Gómez. Los nombres que más se repitieron fueron los de Eva Green y Oscar Isaac. Ricci, que está viviendo un resurgir gracias a la exitosa serie 'Yellowjackets', también sonó fuerte como candidata deseada a seguir los pasos de Anjelica Huston como Morticia, en una especie de ciclo completo nostálgico. Pero finalmente, los encargados de interpretar al oscuro matrimonio serán Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.

Sin embargo, la presencia de Ricci en la serie es todo un regalo para los fans de la icónica saga de terror familiar, que vuelve en una nueva versión a manos de un director que nació para hacerse cargo de ella. Está por ver qué personaje encarnará Ricci en la serie, pero en cualquier caso, es una alegría tenerla de vuelta en la saga, 30 años después de que interpretase a la macabra Miércoles en las películas de los 90.

Jenna Ortega, la nueva Miércoles

'Wednesday' está protagonizada por la estrella emergente Jenna Ortega, conocida entre otras cosas por 'You', 'The Fallout' o la nueva 'Scream'. La actriz interpreta a la nueva versión de Miércoles Addams en una serie que tomará forma de "misterio detectivesco con elementos sobrenaturales", según la descripción oficial de Netflix.

El spin-off adolescente se centra en los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nevermore, donde tratará de dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Todo eso mientras gestiona sus nuevas, y complicadísimas, relaciones en Nevermore.

'Wednesday' está creada por Al Gough y Miles Millar, con Burton como director y productor ejecutivo. Andrew Mittman, Jonathan Glickman y Gail Berman, productores del reciente reboot animado para cines de 'La familia Addams' también participan en la producción.

Series