Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christopher Nolan ficha a la montadora de 'Hereditary' para su nueva película

Sandro Sánchez Sábado 06 abril 2019

Christopher Nolan ya está preparando su nueva película en la que contará para la edición con Jennifer Lame, quien se encargó del montaje de la aclamada cinta de terror 'Hereditary', según cuenta The Hollywood Reporter. Tras 14 años de relación profesional, Nolan tendrá que sustituir a su habitual montador Lee Smith, que actualmente se encuentra trabajando con Sam Mendes en su nueva película bélica '1917'. La relación entre ambos profesionales llegó a su zenit el pasado año 2018 cuando el montador ganó el Oscar a mejor montaje por 'Dunkerque'.

 Christopher Nolan

Jennifer Lame, a su vez, ha trabajado desde 2012 con Noah Baumbach, director de 'Mientras seamos jóvenes', y ha ganado un BAFTA, un ACE (American Cinema Editors Award) y un Spirit Award por su trabajo en la edición de 'Ciudades de papel' y 'Manchester frente al mar'.

¿Qué sabemos de su nueva película?

Hace poco conocíamos que Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se unían al nuevo proyecto del director, al que también se apuntaba John David Washington ('Infiltrado en el KKKlan'). El actor de 'Crepúsculo' contaba recientemente el alto nivel de secretismo que hay alrededor del guión para evitar filtraciones.

Lo que conocemos hasta ahora de la historia son rumores que la describen como "una aventura alrededor del mundo que tiene matices de 'Origen' en cuanto a la naturaleza de los límites de la conciencia pero teniendo que ver con la continuidad temporal".

Artículos recomendados

Así fue el infierno de trabajar con Kubrick en 'La naranja mecánica'

'La naranja mecánica': Malcolm McDowell cuenta el infierno que fue trabajar con Kubrick

Comentarios

Noticias relacionadas