å

WANNA PRAY?

'Chucky' presenta a Glen/Glenda en el tráiler de la segunda temporada

El Muñeco Diabólico se perdió la Comic-Con de San Diego, pero regaló a los fans un primer avance de los nuevos capítulos de su serie, que incorpora a su reparto a Lachlan Watson y Devon Sawa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Chucky' presenta a Glen/Glenda en el tráiler de la segunda temporada

El Muñeco Diabólico ya está listo para el segundo asalto de su exitosa serie de televisión a cargo de USA Network y SYFY. La segunda temporada de 'Chucky' iba a tener su presentación en la Comic-Con de San Diego, pero hace unos días Don Mancini dio la triste noticia de que habían decidido cancelar el panel "por exceso de precaución". Pero no pensaban dejarnos con las manos vacías.

La serie ha lanzado el tráiler de los nuevos capítulos de la serie, que vienen con interesantes novedades. La primera es la llegada de Lachlan Watson ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') como Glen/Glenda, el hije de género fluido de Chucky y Tiffany. En el avance solo nos dan un pequeño vistazo, pero también vemos cómo luce orgullose sus pronombres They/Them en la matrícula de su coche.

'Chucky'

Destino final

El reparto, como buena secuela, crece con más personajes nuevos, destacando también la incorporación de Devon Sawa, estrella de 'Destino final' y 'Casper', como el director del colegio privado religioso en el que acaban los protagonistas. Sawa y Chucky ya han estado haciéndose "amigos" en Twitter comparando las taquillas y puntuaciones en Rotten Tomatoes de 'Casper' y el Muñeco Diabólico.

La segunda temporada de 'Chucky' se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre y todavía no tiene fecha de estreno en SYFY España. Zackary Arthur, Björgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind regresan como Jake, Devon y Lexy, y Brad Dourif y Jennifer Tilly también estarán de vuelta como Chucky y Tiffany. Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Barbara Alyn Woods, Meg Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano, Tony Nappo y Sutton Strackle completan el reparto.

Series