Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Comentamos la primera semifinal del Benidorm Fest

'Chucky', la serie del Muñeco Diabólico, ha sido renovada por una segunda temporada

Jesús Agudo Martes 30 noviembre 2021

El Muñeco Diabólico va a extender su estancia en la pequeña pantalla. El pasado mes de octubre llegaba a la televisión norteamericana 'Chucky', la serie centrada en la perversa creación de Don Mancini. En su estreno logró buenas críticas que luego fueron respaldadas por una audiencia de unos 9,5 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo mejor dato de una serie de cable para el público de 18 a 49 años, solo superado por 'Resident Alien'. USA Network y SYFY, los dos canales que emiten conjuntamente la serie, han anunciado que la han renovado por una segunda temporada.

'Chucky'

Los nuevos capítulos de la serie llegarán el año que viene, tendremos tiempo de sobra para ponernos al día aquí en España, donde no ha comenzado todavía la emisión. Mientras que 'Chucky' terminará la emisión de su primera temporada en Estados Unidos hoy, en nuestro país todavía tendremos que esperar a enero para ver la serie a través de SYFY.

La serie de 'Chucky' está protagonizada por Zackary Arthur en el papel de Jake Wheeler, un chico que se cruza con el terrorífico muñeco en un típico mercadillo de garaje americano. Jake vive en un pueblo de lo más anodino, pero una serie de asesinatos comienzan a perturbar esa idílica tranquilidad. La ficción cuenta con Don Mancini como showrunner y productor ejecutivo, y con caras conocidas de la franquicia y del cine de terror como Jennifer Tilly, de nuevo como Tiffany Valentine, y Devon Sawa. Brad Dourif vuelve a poner voz al muñeco.

Psicópata sí. ¿Homófobo? Jamás

'Chucky' ya ha dado mucho que hablar porque su protagonista es gay y Chucky se ha descubierto como todo un aliado de la comunidad LGTBQ, como explicó el propio Mancini: "No es homófobo, no es racista. Es un psicópata que no discrimina a nadie. ¡Asesina a cualquiera!". En un momento de la serie Chucky llega a hablar de que tiene hijos que son de género fluido y que no le importa porque "no es un monstruo". Perlas como esta y mucho más, a partir de enero en SYFY España y próximamente más episodios gracias a su segunda temporada.

Artículos recomendados

Channing Tatum prepara 'Magic Mike 3' para HBO Max

Channing Tatum prepara 'Magic Mike 3' para HBO Max, Steven Soderbergh regresa como ...

Comentarios

Noticias relacionadas