å

HORA DE JUGAR

Tráiler de la serie de 'Chucky': El muñeco diabólico se pasa a la televisión

Don Mancini, guionista de la película original y de las secuelas, es el showrunner de esta serie en la que cambia niños por adolescentes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2021 | 11:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de jugar... pero ahora en formato serie. El sangriento Muñeco Diabólico está de vuelta con 'Chucky', la nueva serie de SYFY y USA Network que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre. Desde la Comic-Con@Home nos llega el tráiler:

Zackary Arthur es el protagonista humano de esta nueva entrega de las perversas aventuras de Chucky. Jake era un chico normal hasta que el muñeco se cruza en su camino y, de pronto, todo el mundo empieza a darle la espalda. Algunos empiezan hasta a tenerle miedo porque la muerte parece ir allá donde va.

Conexión con las películas

La serie estará muy conectada con las películas porque Don Mancini, guionista de la 'Muñeco diabólico' original y de las secuelas, está de vuelta como creador y showrunner de la serie. Quien también ha regresado es Brad Dourif, que vuelve a prestar su voz a Chucky. Jennifer Tilly, Alex Vincent y Christine Elise también vuelven a la franquicia como Tiffany Valentine, Andy Barclay y Kyle.

'Chucky'

El reparto de 'Chucky' se completa con Devon Sawa, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson. La serie tiene marcado su estreno en la televisión norteamericana el 12 de octubre, pero en España no tenemos todavía noticias de quién la traerá ni cuándo.

Series
Rostros