å

BUENO, BONITO Y BARATO

Cinesa anuncia una tarifa plana para ir al cine de forma ilimitada por una suscripción mensual o anual

Además de acudir a sus cines las veces que queramos por un precio fijo al mes, la suscripción cuenta con una serie de ventajas adicionales.

Por Eduardo Cardenal Hernando 22 de Marzo 2023 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!
Cinesa anuncia una tarifa plana para ir al cine de forma ilimitada por una suscripción mensual o anual

Entre la gran cantidad de contenido que estrenan las diferentes plataformas de streaming y los casi 10 euros que puede llegar a costar una entrada de cine sin descuentos, no son pocas las personas que acuden a las salas cada vez con menos frecuencia. Tras la reciente propuesta que Kinépolis está planeando para intentar que el cine sea más accesible, Cinesa presenta su propio plan: una tarifa plana de verdad.

Unlimited Card de Cinesa

Cinesa acaba de anunciar la Unlimited Card, una suscripción mediante la cual podrás acudir todas las veces que quieras a sus salas, incluidos los estrenos, por un precio fijo al mes. La cadena de cines explica que lanzará dos modelos de suscripción diferentes:

- Unlimited Standard: Por 15,90 euros al mes, posibilidad de acudir de forma ilimitada a las salas Cinesa estándar (no LUXE) de toda España (butacas VIP incluidas). Si quieres ver alguna película puntualmente en formato LUXE o premium, podrás hacerlo por un pequeño suplemento.

- Unlimited Luxe: Por 18,90 euros al mes, además de todo el circuito Cinesa estándar, podrás disfrutar de las salas LUXE (con butacas reclinables) de toda España.

La suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará progresivamente en todos los cines de la compañía. La Unlimited Card se podrá adquirir en la web y app de Cinesa, en quioscos y taquillas. Además de la oportunidad de disfrutar de forma ilimitada de la cartelera de Cinesa, la suscripción trae consigo una serie de ventajas adicionales como invitaciones para pases especiales y precio especial en el menú clásico.

Oferta anual

La Unlimited Card se podrá adquirir mediante pagos mensuales o a través de una oferta especial anual. El precio total de la suscripción anual es de 149 euros en la suscripción Stantard y 189 euros en la Luxe, 41,20 euros y 38,20 euros más barato respectivamente que pagando los doce meses por separado.