å

Y MUCHAS VENTAJAS

Kinépolis planea una suscripción mensual para ir al cine por un precio reducido

La propuesta plantea una tarifa de 7,5 euros mensuales que incluiría una entrada gratis y diferentes ventajas adicionales.

Por Sofia Kofoed Alonso 21 de Marzo 2023 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!
Kinépolis planea una suscripción mensual para ir al cine por un precio reducido

Si no vas los miércoles (día del espectador) o a las sesiones matinales, el cine es indudablemente caro. El abonoteatro ya ha hecho un intento por democratizar la cultura, con una tarifa de 49,90 euros anuales que permite comprar cualquier entrada de teatro, danza, música y cine (de lunes a viernes) por 3,50 euros. Ahora, los cines Kinépolis están desarrollando una tarifa mensual para poder ir al cine por un precio fijo reducido.

Cartelera Kinépolis

La propuesta plantea una tarifa de 7,50 euros mensuales que incluiría una entrada gratis y diferentes ventajas, entre las que se encuentran incluir a un acompañante por el mismo precio, poder disfrutar de merchandising y acceder a eventos especiales y preestrenos, así como contar con un descuento del 10% en la tienda de alimentos. Habría un compromiso de permanencia de al menos tres meses.

De esta forma, el precio por una entrada en cualquier cine Kinépolis costaría siempre 7,50 euros frente a los 9,90 euros de la tarifa normal y los 7,90 de la reducida, de la que se benefician niños menores de 12 años, estudiantes, personas de más de 65 años y personas con diversidad funcional. El precio de entradas en el día del espectador en estas salas de cine es de 6,30 euros.

El anuncio detalla que la tarifa no incluye el suplemento especial en proyecciones especiales (3D y otros formatos) y que solo se permitirá un acompañante por sesión, aunque no hay máximo de visitas mensuales. Por otro lado, si un mes no puedes canjear tu entrada gratuita, podrías disfrutar de ella al mes siguiente.

Los usuarios votan si les interesa

Por el momento es solo una idea que están valorando desde Kinépolis, que tiene nada más y nada menos que el mayor cine del mundo, con sus 25 salas en la Ciudad de la Imagen de Madrid. Desde la empresa, definen la propuesta como "un nuevo concepto para los amantes del cine". Para ver si seduce a los espectadores, han desarrollado una encuesta donde valorar cómo de interesante consideran los participantes cada una de las ventajas presentadas.