å

AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

El equipo de 'John Wick 4' recuerda con cariño a Lance Reddick en la premiere: "Un gran actor, pero aún mejor persona"

En el pase de la película durante la premiere, la primera aparición de Lance Reddick fue recibida por una oleada de aplausos por el público.

Por Sofia Kofoed Alonso 21 de Marzo 2023 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!
El equipo de 'John Wick 4' recuerda con cariño a Lance Reddick en la premiere: "Un gran actor, pero aún mejor persona"

A una semana del estreno de 'John Wick 4' , fallecía el viernes 17 de marzo Lance Reddick, el icónico conserje del Hotel Continental a lo largo de toda la saga. El equipo ha continuado la promoción de la película previa a su estreno el viernes 24 de marzo y es en la premiere de Los Angeles donde han compartido bonitas palabras sobre el actor al que admiraban como compañero de profesión pero también como amigo todos estos años.

Lance Reddick en 'John Wick 4'

Keanu Reeves ha contado a Variety: "A Lance le encantaba estar con gente, era un artista especial, un caballero de gracia y dignidad". Reeves, junto al equipo de la película, llevaba un pin en forma de lazo azul, el color favorito de Reddick. "Realmente era algo especial ver toda la pasión que sentía por su trabajo cada vez que pisaba el set. Era muy fácil trabajar con él".

Chad Stahelski, director de la saga, señala que no se puede rescatar un solo recuerdo o un solo día. Stahelski también fue el responsable de hacer pública la noticia en la premiere en Canadá donde, luchando por contener la emoción, anunció: "Solo quiero decir algo sobre un gran hombre y un gran artista, un gran amigo que era parte de nuestra película. Lance Reddick ha fallecido hoy. Así que vosotros vais a saberlo aquí en pantalla", dijo al público.

"He tenido a Lance en mi vida casi diez años. A pesar de que eso fue a lo largo de cuatro películas, hemos trabajado juntos en otras cosas. Solamente tengo que estar feliz y orgulloso del hecho de haber podido pasar tanto tiempo con él. Le vamos a echar de menos".

Admirado como persona, además de como actor

Por su parte, el creador de la saga Derek Kolstad ha dicho: "Una de las mejores cosas de Lance es que nos hicimos amigos después de la primera película. Ha pasado aproximadamente una década". El guionista no podía contener las lágrimas. "Era un gran actor, pero aún mejor persona. Era un hombre bueno, un caballero. Iba con el corazón en la mano".

Todos concuerdan la bondadosa personalidad de Reddick, que hacía que fuera un actor con el que no solo era fácil trabajar, sino que era un placer. Además, entre las palabras del equipo reiteran que era un amigo y una parte importantísima de la familia de la película. Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, ha declarado que tiene el corazón roto por la noticia. "[Lance Reddick] Tenía una gran humanidad. El año pasado hablamos de lo mucho que disfrutaba formando parte de esto. Es muy triste".

El viernes 24 de marzo se podrá ver en cines 'John Wick 4', uno de los últimos trabajos de Lance Reddick tras fallecer repentinamente a los 60 años. La película estará dedicada a su memoria.