å

SEGUNDA TEMPORADA

Prime Video renueva 'Citadel' para una segunda temporada, que será dirigida al completo por Joe Russo

El último capítulo de la primera temporada protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas ya está disponible en el servicio de streaming de Amazon.

Por Isabel Toscano de Miguel 26 de Mayo 2023 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
Prime Video renueva 'Citadel' para una segunda temporada, que será dirigida al completo por Joe Russo

El último capítulo de la primera temporada de 'Citadel', la serie original de Prime Video protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra, está ya disponible en la plataforma, poniendo fin a una primera temporada que ahora sabemos, que no será la única.

'Citadel'

Prime Video ya ha confirmado que, aparte de los spin-off internacionales ya en desarrollo, la original protagonizada por Madden y Chopra junto con Lesley Manville y Stanley Tucci ha sido renovada para una segunda temporada. En esta ocasión, los capítulos estarán dirigidos únicamente por Joe Russo y contará de nuevo con el productor y guionista David Weil como showrunner.

Jennifer Salke, directiva de Amazon & MGM Studios ha declarado que: "Nuestro objetivo siempre fue crear una nueva franquicia basada en una idea original que hiciera crecer la audiencia internacional de Prime Video". Por ello, no solo se continuará con la serie matriz, sino que además ya se ha empezado el rodaje de las series sucesivas en países como India o Italia. Estas series recorrerán el mundo con historias interconectadas, presentando en cada país a unos protagonistas diferentes, en Italia, por ejemplo el thriller estará protagonizado por Matilda De Angelis y en India por Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.

Además, Prime Video ha anunciado hoy también que, el primer capítulo de la temporada, estará disponible durante un tiempo limitado (hasta el 28 de mayo) en la plataforma, de forma gratuita y sin necesidad de suscripción.

Segunda serie más vista

Según confirma la propia plataforma, 'Citadel' se ha convertido en la segunda serie original más vista de Prime Video fuera de Estados Unidos y la cuarta más vista a nivel global. Catalogada por Salke como "un auténtico fenómeno global", la serie ha logrado atraer "a un gran número de nuevos clientes internacionales" logrando una audiencia masiva a nivel mundial. Actualmente, es considerada un gran éxito en países como India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y EE.UU.

Series