Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

A Wismichu se le atraganta su 'Bocadillo' en este clip exclusivo de 'Vosotros sois mi película'

Alberto Monje Sábado 30 marzo 2019

'Bocadillo' era difícilmente soportable. Eso lo sabe todo el mundo. Incluido su creador, el youtuber Ismael Prego (Wismichu), que intentó trollear a todo el mundo en el Festival de Sitges con su no-película. En este clip exclusivo de 'Vosotros sois mi película' se puede ver cómo hasta el propio youtuber tiene que hacer de tripas corazón para tragarse su propia obra:

La película, que explora el proceso de creación y estreno de 'Bocadillo', cinta con la que Wismichu quiso sorprender a la audiencia en Sitges, muestra cómo nació la idea, cómo se desarrolló y cómo se sintió el youtuber a lo largo de todo el proceso. De la dirección de esta propuesta que se ha convertido en todo un fenómeno, se encarga Carlo Padial ('Algo muy gordo') y de la producción Youplanet. La película, que pudo verse en el Festival de Cine de Málaga, llegó a las salas el 22 de marzo y se estrena en exclusiva en Atresplayer este 31 de marzo.

'Vosotros sois mi película'

La polémica de 'Bocadillo'

"Wismichu, cabr*n, devuélveme el dinero". La gente cayó al trolleo de uno de sus youtubers favoritos. Les dijeron que iban a ver una película que había costado "un año" y "casi un millón de euros" y lo que se encontraron fue con un bucle repetido hasta la saciedad de un hombre que quiere comprar un bocadillo vegetal durante una hora. El Festival de Sitges se vio obligado a pedir disculpas por si alguien se había sentido ofendido. Justo después de la proyección, el youtuber anunció que formaba parte de 'Vosotros sois mi película'.

Artículos recomendados

'Fénix Oscura' lanza póster y promete una batalla épica en el espacio

'X-Men: Fénix Oscura': Nuevas escenas muestran una batalla épica en el espacio y otra ...

Comentarios

Noticias relacionadas