å

FUCKING MONEY MAN

Clip exclusivo de 'Si yo fuera rico': Jordi Sánchez intenta que Álex García deje todo el dinero en su banco

Álvaro Fernández Armero dirige esta comedia en la que la lotería se convierte en una fuente de problemas.

Por Andrés Moreno Grande 30 de Octubre 2019 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué pasaría si te tocase la lotería y no pudieras contárselo a nadie? 'Si yo fuera rico' explora la historia de Santi (Álex García), un joven al que le cambia la vida cuando le tocan 25 millones en la lotería, pero que no puede decírselo a sus amigos y pareja, ya que están en pleno proceso de divorcio. Esta película se estrena el 15 de noviembre y tenemos este clip exclusivo, en el que Damián (Jordi Sánchez), que trabaja en un banco, intenta que Santi le deje el dinero que ha ganado.

Santi se verá obligado a disimular todo el dinero que ha ganado con tal de no tener que dar la mitad a su mujer, teniendo que disfrutar de él con mucha discreción. Álvaro Fernández Armero dirige esta comedia de la mano de los productores de 'Ocho apellidos vascos' y 'Perfectos desconocidos'.

 'Si yo fuera rico'

Caras conocidas

Una de las virtudes de 'Si yo fuera rico' es que se sirve de caras archiconocidas del mundo de la comedia española. Además de Álex García y Jordi Sánchez, en el reparto están actores como Alexandra Jiménez ('Superlópez', 'Toc Toc'), Adrián Lastra ('Primos') , Diego Martín ('Sin rodeos', 'Aquí no hay quien viva') y Antonio Resines ('Los Serrano').