å

TOMA YA

'Cobra Kai' lanza tráiler de la tercera temporada y anuncia una cuarta

Netflix apuesta fuerte por la continuación de 'Karate Kid' y renueva la serie por una cuarta temporada a la vez que anuncia la fecha de estreno de la tercera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2020 | 11:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Cobra Kai' está disfrutando de una merecidísima segunda vida desde que llegó a Netflix. Las dos primeras temporadas llevan desde el mes pasado disponibles en la plataforma de streaming, y no han bajado de los primeros puestos del ranking de lo más visto desde entonces. Pero sabíamos que, antes de que se mudara de YouTube Premium a Netflix, ya había rodado una tercera temporada. Por fin sabemos cuándo llegará.

'Cobra Kai'

Netflix ha lanzado el primer tráiler de los nuevos capítulos, y además ha confirmado que la tercera temporada llegará a la plataforma el 8 de enero de 2021. Como vemos, la trama continuará después de la violenta pelea en el instituto, con Miguel en el hospital.

La cuarta está en camino

Las buenas noticias no terminan ahí. El video que anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada también desvela que la cuarta temporada está "en entrenamiento", así que tendremos más 'Cobra Kai' en el futuro. También se verá en Netflix, que apuesta fuerte por esta continuación de 'Karate Kid'.

La serie nos lleva 30 años después de los acontecimientos de la película. Ralph Macchio y William Zabka regresaron como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, acompañados por una nueva generación de aspirantes. En su momento explicamos por qué deberías darle una oportunidad.

Series