å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Nuevo rescate con éxito: 'Cobra Kai' se convierte en la serie más popular de Netflix

La serie continuación de 'Karate Kid' tuvo dos temporadas en YouTube Red hasta que la plataforma de video decidió fulminar su contenido original. Netflix acudió al rescate.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Septiembre 2020 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

YouTube no quiso faltar a la fiesta del streaming y en 2015 lanzaba YouTube Red, su propia plataforma de pago con contenido original de youtubers famosos, series, películas, documentales... 'Cobra Kai' se convirtió pronto en su título más famoso. El spin-off de 'Karate Kid' llegó a tener dos temporadas, y YouTube incluso le confió una tercera. Pero como la plataforma no terminó de despegar, YouTube decidió tirar la toalla y 'Cobra Kai' quedó en el limbo.

Cobra Kai

Sin embargo, Netflix acudió al rescate. La plataforma de streaming, experta en dar segundas oportunidades a series con potencial decidió adquirir los derechos de la serie y ya ha puesto a disposición de sus suscriptores las dos primeras temporadas. Y los usuarios han respondido. 'Cobra Kai' ya ocupa el número uno de la lista de contenidos más populares de la plataforma, tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

La ficción, que volvía a contar con Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, desbanca así a 'Lucifer', otra serie rescatada por Netflix, en el opaco top 10 de la plataforma. En España es seguida por 'Orígenes secretos' y 'Lucifer'.

Próximamente, más 'Cobra Kai'

Entre los planes de Netflix está estrenar la tercera temporada de la serie el año que viene. Nosotros ya os comentamos en su día por qué deberíais darle una oportunidad.

Series