å

VUELTA AL DOJO

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

La serie muestra las primeras secuelas de la brutal pelea en el instituto que acabó con Miguel en situación crítica en el hospital. La tercera temporada llega a Netflix en enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2020 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 8 de enero regresa por fin 'Cobra Kai' con su tercera temporada, esta vez estrenada directamente por Netflix, que ha conseguido convertir en éxito una serie rescatada de otra plataforma (YouTube Premium en este caso). La continuación de 'Karate Kid' presenta las primeras imágenes de sus nuevos capítulos.

'Cobra Kai'

En las fotos vemos de nuevo a William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, además de Martin Kove como John Kreese. Como vemos en las fotos, la temporada lidiará con las consecuencias de la enorme pelea en el instituto que acabó con Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital. Robby (Tanner Buchanan) ha terminado en un reformatorio.

Sinopsis oficial

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada: "La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo".

Los nuevos capítulos de 'Cobra Kai' llegarán a Netflix el 8 de enero, y la cuarta temporada está ya en marcha. Además de estas fotos, Jon Hurwitz, creador de la serie, avanza más novedades pronto porque dice que va a ser "una semana divertida" para los fans de 'Cobra Kai'. ¿Estará el tráiler al caer?

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Cobra Kai'

Tory (Peyton List) y Hawk (Jacob Bertrand)

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Samantha (Mary Mouser)

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Amanda (Courtney Henggeler)

Demetri (Gianni Decenzo)

Robby (Tanner Buchanan)

John Kreese (Martin Kove)

Johnny Lawrence (William Zabka) y Miguel (Xolo Maridueña)

Johnny Lawrence (William Zabka), John Kreese (Martin Kove) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio)

Series