Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cole Sprouse y su peluche Abracín celebran el 25 aniversario de 'Friends'

Jorge Caracuel Viernes 20 septiembre 2019

Cole Sprouse es conocido por interpretar a Jughead en 'Riverdale' o por ser Cody en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Sin embargo, mucho antes de esto, el actor fue Ben Geller, el hijo de Ross (David Schwimmer), durante las temporadas seis y ocho de 'Friends'. Para celebrar que el 22 de septiembre se cumplen 25 años del inicio de su emisión, la cuenta de Instagram de la serie ha compartido un divertido post, con Ben y su viejo Amigo Abracín, el pingüino de peluche de Joey (Matt LeBlanc).

Ver esta publicación en Instagram

The One Where Ben Grew Up. @colesprouse #FRIENDS25

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

"En el que Ben creció", se titula el post, donde se muestran un total de cuatro fotos. En la primera se puede ver a Sprouse junto a Abracín y, en las otras tres, se muestran escenas de la serie de Ross (David Schwimmer) con el pequeño Ben y Rachel (Jennifer Aniston).

Cole Sprouse y Jennifer Aniston en 'Friends'

Ben apareció en 24 episodios y era un niño enérgico que tenía que dividirse entre sus padres divorciados, Ross y Carol (Jane Sibbett). Gracias a él pudimos disfrutar de escenas tan divertidas como la de Ross vestido del Armadillo Navideño en el episodio diez de la séptima temporada, o la de Mónica (Courteney Cox) golpeándolo accidentalmente durante un muro.

A principios de año, en una entrevista para Today, Sprouse recordó su paso por la conocida sitcom de la NBC y reconoció que se enamoró de Aniston y que su presencia le ponía nervioso: "Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston como todo el mundo en aquel momento. Recuerdo sentirme bastante intimidado cuando estaba cerca de ella por eso. Recuerdo que se me olvidaba el guion, que tenía una especie de miedo escénico cuando se sentaba a mi lado en el sofá en uno de los episodios".

Internet y las redes se apuntan a esta celebración

El 25 aniversario de 'Friends' es todo un acontecimiento y, con motivo de esta celebración, hemos podido ver cómo Google ha añadido un easter egg a su interfaz por cada personaje de la sitcom. Además, cuatro de los actores de la ficción (Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc) publicaron en su cuenta una de las imágenes promocionales más míticas de la ficción a sus cuentas de Instagram y añadieron un mensaje en el que agradecieron a los fans su apoyo a lo largo de los años.

Artículos recomendados

Olivia Colman es la Reina en el nuevo tráiler de 'The Crown'

Tráiler de la tercera temporada de 'The Crown' con la transición de Claire Foy a Olivia ...

Comentarios

Noticias relacionadas