å

DEFENSOR DE EUPHORIA

Colman Domingo niega que el rodaje de 'Euphoria' fuera tóxico

Colman Domingo, actor de 'Euphoria', defiende la serie ante las críticas que recibió por parte de algunos actores sobre el rodaje de la segunda temporada.

Por Andrea Pardo Bascuñana 27 de Noviembre 2023 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!
Colman Domingo en la temporada 2 de 'Euphoria'
Colman Domingo en la temporada 2 de 'Euphoria' (Warner Bros)

Colman Domingo ha defendido la serie de 'Euphoria' ante las acusaciones que se hicieron por parte de algunos actores sobre los largos rodajes y el mal trato que recibieron durante la producción de la segunda temporada. Domingo dice no haber tenido la misma experiencia que relataron sus compañeros cuando se estrenó la segunda temporada de la serie. El actor que interpreta en la serie al exdrogadicto, Ali Muhammad, asegura que esos rumores sobre el rodaje son exagerados.

"No voy a invalidar la experiencia de nadie. Pero trabajar en televisión requiere muchas horas" alegó Domingo. "A veces trabajas hasta 14 horas al día. Después te vas a casa y sigues preparándote. Tienes que vivir de una forma bastante metódica. Puede que muchos actores jóvenes no estén a la altura de ello, o no tengan la misma ética de trabajo." "Sé lo que es el trabajo duro. Así que cuando escuché esas declaraciones, pensé: '¿A qué viene esto? Tan solo es un día normal de trabajo.' Sé profesional." concluyó el actor.

 Barbie Ferreira, Alexa Demi

El actor también elogió al creador de la serie, Sam Levinson, de quien se rumoreó que había tenido una fuerte discusión con la actriz Barbie Ferreira sobre su personaje. "No hay nadie que te vaya a maltratar en el plató de 'Euphoria'", dijo Domingo. "Sam Levinson es alegre y colaborador, y no podría ser un mayor defensor de sus actores".

Otros defensores

Daily Beast publicó un reportaje en febrero de 2022, en el que figurantes de la serie afirmaban que se habían hecho varias quejas a SAG-AFTRA sobre algunos problemas durante los rodajes, como que las dietas no se dieran en tiempo o que no estuviera permitido ir al servicio, entre otros. Según han informado fuentes cercanas a Variety, estas quejas no fueron llevadas a cabo formalmente a SAG-AFTRA.

Jacob Elordi también se ha sumado a defender a la serie, "Esto son los rodajes. Pese a que no se debe sufrir, para mi tiene mucho valor el trabajo duro. Cada hora que yo he trabajado en ese rodaje, la veo reflejada cuando veo la serie y cuando voy por a calle y veo que a la gente le encanta el show."

Series
Rostros