å

MIRANDO CON LUPA

'Eternals 2': El descuido de una agencia de representación podría haber confirmado la secuela

La posible secuela de 'Eternals' se lleva rumoreando un tiempo, especialmente de parte de los actores, pero Marvel no dice ni mú.

Por Sofia Kofoed Alonso 27 de Diciembre 2022 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'Eternals 2': El descuido de una agencia de representación podría haber confirmado la secuela

'Eternals' llegó a las salas de cine en 2021 pero, a pesar de ser la película más diversa de Marvel y contar con un elenco estelar, estuvo lejos de ser un triunfo, situándose como la segunda película menos exitosa del estudio en la taquilla estadounidense, solo por encima de 'El increíble Hulk'. A pesar de ello, la película de Chloé Zhao podría tener una segunda parte; aunque Marvel nunca lo ha confirmado, los rumores son cada vez más fuertes.

Fotograma de 'Eternals'

Esta vez, un nuevo hecho parece confirmar la continuación: la agencia que representa a Don Lee, quien interpreta a Gilgamesh, ha publicado que 'Eternals 2' estaría entre los futuros proyectos del actor, entre otros.

Sin embargo, los rumores se llevan gestando mucho tiempo. Patton Oswalt, que interpreta al troll Pip, afirmaba hace unos meses en el 'TODAY Show' que la secuela se había confirmado y que la directora dos veces ganadora al Oscar por 'Nomadland' repetiría detrás de las cámaras, aunque Marvel nunca ha emitido un comunicado al respecto.

'Eternals' ha sentado mucho las base para esperar una secuela, además de dejar a los fans con la miel en los labios por introducir al ya mencionado Pip junto a Harry Styles como Eros/Starfox, así como a Kit Harington como el Caballero Negro en las escenas post-créditos. El productor Nate Moore confirmó a Comic Book que 'Eternals' no será el fin de los personajes conocidos, pero como bien sabemos en el multiverso eso no implica necesariamente que tengan su propia secuela.

¿Vuelta a la vida?

¡Cuidado SPOILERS!

No sigas leyendo si no has visto 'Eternals', disponible en Disney+, porque comentamos cómo algunos finales dramáticos podrían cambiar en la secuela.

Es especialmente curioso que sea la agencia de Don Lee la que asegura que formará parte de 'Eternals 2', no solo porque no hay confirmación de la película, sino porque su personaje protagoniza una muerte de lo más conmovedora. Si bien podría significar que la secuela requeriría de su participación para grabar escenas de flashback, también puede ser que el estudio se plantee devolver a Gilgamesh a la vida. Si es así, está claro que todo estaría sobre la mesa, pues podrían también jugar a revivir a Ajak (Salma Hayek) y a Ikaris (Richard Madden). Ya sabemos que con Marvel, cualquier cosa es posible.