å

A TODO GAS

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' encaja así en el universo de esta adrenalítica saga

El guionista de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', Chris Morgan, comenta cómo conectaría este spin-off con el universo principal de la saga.

Por Héctor Hierro Bravo 16 de Julio 2019 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para reunirse con la franquicia más rápida, furiosa y exitosa de los últimos años. Con el estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven a la carga con sus dos carismáticos personajes. Sin embargo se genera una duda en torno a este primer spin-off: ¿cómo conectará con la saga?

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

En una reciente entrevista realizada por Comicbook a Chris Morgan, escritor de la cinta, se comenta que no sería necesario tener un gran conocimiento sobre la saga para disfrutar de la película. "Creo que puedes ir y disfrutarla. También pienso que es algo más especial para los fans, pero creo que todo se reduce a una tonalidad. Tanto las películas de 'Fast & Furious' como esta cinta se basan en unas personas que operan con un código, personas que se mueven basándose en el amor y el apoyo en la familia. Y donde quiera que aparezca un problema, usan la secuencia de acción más loca para resolverlo. Tenemos todas esas cosas".

Respecto a posibles cameos o referencias a otros personajes que han aparecido en otras películas de la saga, Morgan comentaba: "Siempre hemos hablado sobre eso, sobre cómo se interconectan sus mundos. La buena noticia sobre este spin-off es que lo que ocurre en su universo, ocurre también en nuestra línea temporal. Esta historia tendrá repercusiones en el futuro".

El veterano guionista, que repite en esta cinta, también quiso dejar claro que nos esperan algunas sorpresas en la película. Al igual que bromeó acerca de cómo, proyecto tras proyecto, la saga intenta superar a su entrega antecesora. "Bueno, tiramos a Dwayne Johnson del edificio Leadenhall de Londres", comentaba entre risas.

A todo gas

El próximo 1 de agosto llegará a los cines de España esta última entrega que se estrena como el primer spin-off de su saga. Antes de la llegada de 'Fast & Furious 9' en 2020, serán Luke Hobbs y Deckard Shaw los encargados de detener a una nueva amenaza terrorista que veremos encarnada en el personaje al que da vida Idris Elba.

Rostros