å

HOBBS & SHAW

Dwayne Johnson comparte un vídeo del rodaje de 'Hobbs & Shaw'

John Cena se unirá a la novena entrega de la saga, aunque aún no se conocen detalles de su personaje.

Por David Pérez Mingo 9 de Junio 2019 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Fast & Furious' se va ampliando con el paso de los años. Después de ocho entregas de éxito protagonizadas por Vin Diesel, este verano llega a la cartelera 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que supondrá el primer spin-off de una franquicia que ahora que ha abierto esta caja de pandora, también tiene en mente otro protagonizado por las chicas fast. Así con el estreno de la película a menos de dos meses, uno de los actores protagonistas ha querido regalar a los fans un adelanto de lo que verán en la cinta que se estrena el próximo 2 de agosto.

'Hobbs & Shaw'

Dwayne Johnson, actor que interpreta a Luke Hobbs en la saga, ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram del detrás de las cámaras de 'Hobbs & Shaw'. En dicho video se puede ver al actor en mitad de una pelea en Samoa, derribando con una especie de bate a todos los enemigos que se ponen por delante. Esta pelea sí estará en el montaje final de la cinta, como ha recordado el actor en la descripción de la publicación.

Además, Johnson ha aprovechado para revelar una escena que ha tenido que ser quitada del metraje por exceso de violencia, por lo que todo parece indicar que veremos mucha acción en 'Hobbs & Shaw'. La publicación del actor cuenta ya con casi 9 millones de reproducciones y más de 1 millón y medio de me gustas en la red social. La cinta está protagonizada por Jonhson junto a Jason Statham, y cuenta con un reparto formado por Vanessa Kirby, Eiza González Reyna, Idris Elba y Helen Mirren. Un reparto estelar para una de las películas más esperadas de la saga 'Fast & Furious'.

"Un poco del detrás de las cámaras del salvajismo de 'Hobbs & Shaw' que tiene lugar en SAMOA. Esta paliza estará en la película, pero desafortunadamente la escena en la que le muerdo el ojo a un tipo malo y le escupo en la tierra no lo estará. El consejo de clasificación de la MPAA nos prohíbe mostrarlo porque era demasiado violento. Historia verdadera. Además, cada vez que veas a un samoano en una pelea vistiendo un Lava Lava (tela tradicional que se lleva alrededor de la cintura) sabes que esa persona está jodida".

John Cena a 'Fast & Furious 9'

Mientras que esperamos el estreno de 'Hobbs & Shaw' este verano y contando con que The Rock no aparecería en la novena entrega de la saga, ya están comenzado a confirmarse fichajes para 'Fast & Furious 9', película que se estrenará el próximo 2020. El último fichaje que se ha confirmado para la película ha sido el de John Cena, la estrella de la WWE, cuyo personaje todavía no ha sido revelado.

El actor ya ha mostrado su gratitud en redes sociales con respecto a su fichaje para la saga protagonizada por Vin Diesel. "Es un honor increíble el poder unirme a esta franquicia y esta familia", admitía el luchador. Por lo tanto, Cena se incorporaría a un reparto que también contará finalmente con Michelle Rodriguez, una de las veteranas de la saga, cuya participación en esta novena entrega se ha confirmado recientemente.

Rostros