å

ESTÁ FEO

¿Qué hizo que Mayim Bialik y Neil Patrick Harris dejarán de ser amigos?

Los dos fueron niños actores y se conocieron cuando ella estaba en 'Blossom' y él en 'Un médico precoz'.

Por Luisa Nicolás 2 de Octubre 2021 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ahora lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos sus nombres sean 'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre', tanto Mayim Bialik como Neil Patrick Harris empezaron sus carreras ante las cámaras siendo tan solo unos niños, ella con unos 12 años y él con 15. De coincidir aquí y allá y ser dos estrellas adolescentes de los 90, se hicieron muy amigos y él llegó a aparecer como personaje invitado en 'Blossom' mientras que Bialik tuvo un pequeño papel en 'Un médico precoz', pero la relación no duró mucho. Según ha contado Bialik en 'The Late Late Show con James Corden', la culpa la tuvo una obra de teatro y una ovación. O más bien ella.

Durante el programa, Bialik confesó que no le gustan nada, pero nada, los musicales, tanto que cuando Harris le regaló entradas en primera fila para verle actuar en 'Rent', su primer trabajo en los escenarios, ella ni se molestó en levantarse a aplaudir, lo que molestó tanto a su amigo que le retiró la palabra. En la obra interpretaba a Mark Cohen y al final de la función todo el mundo se puso en pie para dar al reparto una ovación, todos menos ella y su novio. Al estar en primera fila, Harris vio perfectamente el desprecio y por más que ella dio un salto para unirse al resto de la audiencia, ya era demasiado tarde.

Mayim Bialik y Neil Patrick Harris

"Cuando tu amigo está haciendo una obra y todo el mundo aplaude al final y te giras a tu novio y le dices «No me quiero levantar por esto», y luego miras hacia arriba y Neil Patrick Harris te está mirando directamente, sabes que es un mal día", recordaba Bialik en el programa, "Eramos adolescentes, fue al poco de que él terminase con 'Un médico precoz' y Neil estuvo fantástico, él es fantástico, solo que los musicales no son lo mío. Pero ese es justo el momento en que no deberías decirlo en voz alta porque Neil me leyó los labios y cuando fui al camerino a saludar, y éramos amigos entonces, él dijo, y no bromeo «¿Por qué dijiste que no te pensabas poner en pie? Estuvo mal, es terrible". Después del incidente, no volvieron a hablar durante años.

Saber perdonar

Las cosas como son, te guste o no la obra fue bastante maleducado por parte de Bialik no apoyar a su amigo, especialmente si te han conseguido asientos de primera fila y su interpretación fue tan buena como dicen, pero al final Harris supo perdonarla, aunque no sabemos si volvieron o no íntimos: "Él ha dicho que me perdona y me mandó flores cuando se enteró de que todavía me siento culpable. Me siento fatal, pero es que no era mi rollo".

Actualmente Bialik es una de las protagonistas de la comedia 'Call Me Kat' producida por Jim Parsons, además de presentar el programa 'Jeopardy!'. Harris por su lado ha participado recientemente en un episodio de 'It's a Sin', le pone voz a Karre en un episodio de 'Star Wars: Visions' y a Zero en 'Eden' y tiene pendientes de estreno este año '8 Bit Christmas' y 'Matrix Resurrections'.