å

¡POR FIN!

'Como conocí a tu padre', serie protagonizada por Hilary Duff, fija su fecha de estreno en Disney+ España

Esta ficción de Hulu, spin-off de la exitosa 'Cómo conocí a vuestra madre', podrá verse en marzo en España.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Enero 2022 | 12:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

No llega rodeada de halagos, pero llega. 'Cómo conocí a tu padre' por fin tiene fecha de estreno en España. La serie de Hulu, que se estrenase en Estados Unidos el 18 de enero, ha sido recibida con críticas mixtas, lo que sin duda no evitará que numerosos fans estén deseando que la ficción televisiva de sus primeros pasos en Disney+.

"Los chistes suenan como si hubieran sido escritos hace ocho años", "le falta la loca personalidad que una serie sobre Nueva York debería tener" o "se siente más como una copia de 'Friends'", son algunas de las impresiones que han compartido los medios norteamericanos ante los primeros episodios de este spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', propuesta encabezada por Hilary Duff que completa su reparto de la mano de Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley o Kim Cattrall interpretando al mismo personaje que Duff pero en su etapa más adulta.

El 9 de marzo arrancan las aventuras de Sophie (Duff) en la mencionada plataforma de streaming, una protagonista que cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, mientras los flashbacks y las voces narrativas están tan presentes como en la propuesta que encabezase Josh Radnor. Nueva York sirve de nuevo de telón de fondo para un viaje romántico que pretende pegarse a los tiempos que corren.

 Hilary Duff protagoniza 'Cómo conocí a tu padre'

Más novedades en Disney+

Además de confirmar la fecha de estreno en España de 'Cómo conocí a tu padre', la plataforma en streaming ha querido repasar los intensos meses que tienen sus usuarios en el horizonte, con el estreno de 'Pam & Tommy' en cabeza.

Esta serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan llega a Disney+ el 2 de febrero, seguida del lanzamiento de 'The King's Man: La Primera Misión' el 23 de dicho mes.

Ya en marzo se lanzan 'Como conocí a tu padre', la película de Disney y Pixar 'Red' (11 de marzo), 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild' (25 de marzo) y 'Caballero Luna', serie marvelita protagonizada por Oscar Isaac (30 de marzo).